Yoigo rebaja el precio del Huawei P20 Lite

467

Si estás pensado en adquirir el nuevo Huawei P20 Lite, tal vez la opción de compra ofrecida por Yoigo a través de su catálogo de tarifas y el pago a plazos pueda resultarte una fórmula interesante. Y es que la operadora ha aplicado una rebaja al precio del Huawei P20 Lite, que ahora resulta un poco más económico si realizamos una portabilidad a alguna de sus tarifas.

La agresiva política comercial de Yoigo permite comprar smartphones a precio mucho más reducido respecto al precio al que podemos acceder en el mercado. Una forma de mantener las antiguas subvenciones de las operadoras para atraer clientes. A la teleco ahora en poder de MasMóvil sigue funcionándole, al menos desde el punto de vista de la ganancia de clientes.

Huawei P20 Lite: gama media con apariencia de tope de gama

Rebaja de precio del Huawei P20 Lite en Yoigo

La oferta registrada para el pequeño de los nuevos Huawei P20 es un buen ejemplo de la estrategia de Yoigo. Y es que la rebaja de precio del Huawei P20 Lite en la tienda en línea hace más atractiva su compra.

La bajada de precio depende de las tarifas de Yoigo asociadas al smartphone. Sin embargo, si recurrimos a los precios de lanzamiento, podemos comprobar cómo las opciones de contratación de tarifas como La Sinfín 7 GB ven reducida la cuota mensual del pago a plazos a 6 euros, cuando hace escasamente un mes era de 8 euros.Precio del Huawei P20 Lite en Yoigo

En el caso de las tarifas La Ciento 5 GB y La Ciento 2 GB, se mantienen las cuotas de 10 y 12 euros respectivamente. Del mismo modo, la tarifa La SinFín 25 GB reduce la cuota en concepto del pago a plazos hasta los 5 euros, cuando inicialmente fue de 6 euros.

A estos precios hemos de sumarle igualmente la cuota final, establecida en 40 euros. Un concepto que igualmente aparecía en la oferta inicial del Huawei P20 Lite con Yoigo.

Amazon ofrece 50 euros de descuento en el Huawei P20 Lite

Mejores precios con la oferta convergente

Más económico aún resulta el precio del Huawei P20 Lite con las ofertas de tarifas convergentes, de fibra y móvil. En este caso, La SinFín gigas infinitos asigna una cuota al móvil de 3 euros al mes. La SinFín 25 GB y La SinFín 7 GB con fibra están asociadas a una cuota de 5 y 6 euros respectivamente, lo cual implica una rebaja de uno y dos euros de forma respectiva. Un ahorro de hasta 48 euros en el caso más ventajoso, que ya de por sí permite comprar el Huawei P20 Lite por un importe total de 160 euros, cuando el precio oficial del modelo es más del doble, 369 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez