Un nuevo récord para Honor: 3 millones de Honor 10 vendidos en solo 3 meses

Con el lema “for the brave” y una filosofía que lleva por bandera la relación entre calidad y precio, Honor ha sido capaz de hacerse un nombre entre los más grandes de la industria telefónica mundial. Y lo cierto es que su hazaña es más que merecida.

Ahora, la compañía está de celebración gracias al Honor 10 que presentaron solo unos meses atrás. Y es que el último terminal de la marca se ha convertido en su modelo más exitoso hasta la fecha, alcanzando la impresionante cifra de tres millones de unidades vendidas, en un período de tan solo tres meses.

El Honor 10 bate récords vendiendo 3 millones de unidades en 3 meses

Era la propia compañía quien anunciaba a través de su perfil de Twitter la impresionante cifra de ventas alcanzada por su teléfono más reciente en sus primeros tres meses de vida. Y es que la firma filial de Huawei ha logrado superar todas las expectativas con su modelo presentado por primera vez en el mes de abril, antes de dar el salto al resto de regiones del planeta en mayo.

Ya en su primer mes a la venta, el Honor 10 fue capaz de alcanzar un millón de ventas, dejando así muy claro que este hermano gemelo del Huawei P20 iba a dar mucho que hablar a lo largo de este 2018. Y así ha ha sido. Al fin y al cabo, se trata de un terminal de altas prestaciones que, hoy por hoy, se puede comprar por un precio que supera por muy poco los 350 euros, y que cuenta en su interior con unas especificaciones dignas de los mejores terminales del mercado.

Honor 10
Dimensiones y peso 149,6 × 71,2 × 7,7 milímetros y 153 gramos de peso
Pantalla 5,84 pulgadas LTPS. 2.5D
Resolución y densidad Full HD+, 2.240 x 1.080 píxeles. 19:9
Procesador Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
RAM 6 GB
Sistema operativo Android 8.1 oreo con EMUI 8.1
Almacenamiento 64 o 128 GB eMMC
Cámaras Trasera dual de 16 MP monocromo f/1.8 + 24 MP RGB f/1.8 Frontal de 24 MP f/2.0.
Batería 3.400 mAh con TurboCharge
Otros Lector de huellas frontal bajo el cristal con soporte para gestos, jack para auriculares de 3,5 mm, procesador de audio AK4376A dedicado, desbloqueo facial, NFC, USB 2.0 Tipo C, Dual SIM
Colores Negro, verde azulado y azul “Wave”

Salta a la vista que Honor lleva varios años por el buen camino, ofreciendo terminales muy capaces a precios competitivos, y por supuesto sin olvidarse de cuidar algunos de los rasgos que los usuarios más valoran de los terminales modernos, como el apartado fotográfico o la estética. Poco a poco, el objetivo de la marca de llegar a estar entra las tres principales fabricantes de smartphones parece menos lejano.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!