Un Nubia con procesador Snapdragon 845 pasa por AnTuTu ¿Nubia Z19?

441

Nubia tendrá presencia en este MWC 2018 de Barcelona, que comenzará dentro de dos fines de semana. Y aunque parece que nos enseñarán el Nubia Z17s que han estrenado este último año, hoy hemos conocido el que sería su sucesor. Un móvil de Nubia con procesador Snapdragon 845 que ha pasado por el test de AnTuTu.

Si por algo se caracteriza Nubia es por contar con un apartado fotográfico de los mejores que existen en el mercado. Y el Nubia Z17S presume de ello gracias a la tecnología Neovision 7.0.

Un nuevo móvil de Nubia con procesador Snapdragon 845 ¿El nubia Z19?

Nubia lanzó el año pasado dos buques insignia, algo a lo que cada vez nos acostumbran más fabricantes, tanto el Nubia Z17, que no se llegó a vender en España, como el Nubia Z17s, que sí se va a distribuir finalmente, y que veremos en el MWC 2018. Pues bien, por AnTuTu se ha dejado ver un nuevo móvil Nubia, concretamente con el modelo NX606J. Este modelo podría ser perfectamente el rumoreado Nubia Z19, más que nada por las especificaciones tan punteras que nos ha mostrado.

Nubia con procesador Snapdragon 845

En este paso por AnTuTu ha desvelado como característica más destacada el procesador Snapdragon 845, lo que de forma inequívoca coloca a este terminal como el tope de gama de la firma china para este año. Además del procesador Snapdragon 845 y la GPU Andreno 630, también podemos ver que cuenta con 6GB de memoria RAM, un montante ya bastante común entre los terminales chinos, y más si tenemos en cuenta que el Nubia Z17 se estrenó con nada menos que 8GB de memoria RAM, siendo el primero del mercado con esta cifra.

Nubia Z17s dorado y azul

El almacenamiento interno sería de 32GB, mientras que la pantalla vuelve a desvelar una relación de aspecto 18:9, gracias a la resolución Full HD+ que se muestra en el test de rendimiento, de 2160×1080 píxeles. Además el software sería Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo, que incluso podría crecer hasta la 8.1 en el momento de su lanzamiento. Por último también hemos visto la puntuación en AnTuTu del terminal, que supera los 270.000 puntos, sin duda una de las más altas que hemos visto de un móvil en este test de rendimiento. Poco se conoce sobre la fecha en que se presentará, y por lo anunciado por Nubia no será en el MWC 2018, donde veremos el Z17s y sus cuatro cámaras de fotos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina