Un misterioso móvil de Sony con 6 pulgadas se deja ver en Geekbench

Xperia XZ1 características, precio

Sony es una de esas firmas que apuesta por los diseños tradicionales, un apartado de vídeo llamativo y un software limpio y optimizado. A pesar de que son demasiado conservadores quizás con el tema de los marcos, lo cierto es que sus terminales son bastante recomendables, ya al fin y al cabo el rendimiento y la fluidez son puntos clave para muchos usuarios.

Presentados hace poco los Xperia XZ y Xperia XZ1, Sony quiere seguir lanzando terminales al mercado. En este caso, hablamos de un misterioro Sony de 6 pulgadas, del cual hemos conocido algunos detalles.

Así será el próximo terminal de Sony

Sony 6 pulgadas

Según hemos podido ver en GSMarena, un nuevo Sony ya estaría en camino, con unas especificaciones más que interesantes. Se trataría del modelo listado como Sony H4233, y tendría en su interior algo que te gustará.

  • Procesador de Qualcomm Octa-Core a 2.2GHz

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p

  • 4 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria interna

  • Cámara principal de 21 megapíxeles y cámara frontal de 15 megapíxeles

  • Android Oreo 8.0

Son pocos los móviles con Android Oreo, pero Sony está haciendo el esfuerzo para que los suyos sean los primeros, y lo han conseguido. Este terminal, en concreto, destacaría por tener un enorme panel de 6 pulgadas, uno de los últimos procesadores de Qualcomm y un muy buen apartado fotográfico.

Queda la duda de si dispondrá de tecnologías como el escaneo 3D, que ya vimos en sus hermanos mayores, los XZ1, y es que sería un gran punto a su favor. No hay duda de que Sony está haciendo las cosas bien, a falta de pulir un par de detalles -llamados marco inferior y superior- en sus terminales. Por lo demás, esperamos con ganas este nuevo Sony.

Y a ti, ¿te parece buena idea que lancen un terminal de 6 pulgadas teniendo en cuenta su actual diseño?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5 557,12 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.