Solo Showdown, el nuevo modo de Fortnite que premia con V-Bucks gratis

441

Conseguir V-Bucks por la cara no es nada sencillo. De hecho hace días os avisábamos del crecimiento de los timos y estafas que prometen V-Bucks gratis para los jugadores de Fortnite en iPhone. Sin embargo, Epic Games acaba de anunciar un nuevo modo de juego de tiempo limitado para su título de éxito que permite conseguir premios de miles de V-Bucks.

Parece que los chicos de Epic Games están comenzando a probar cómo introducir Fortnite en los e-sports, y nada mejor para ello que enfrentar entre sí a los mejores jugadores del juego. Esto es lo que propone el nuevo modo de juego de tiempo limitado de Fortnite, denominado Solo Showdown (o Enfrentamiento en solitario) que otorga grandes premios a los vencedores de los enfrentamientos.

Solo Showdown es la prueba de supervivencia más extrema a la que se enfrentarán todos los jugadores de Fortnite, tanto en iPhone como en consolas o PC. Este nuevo modo de juego selecciona de forma automática a los jugadores para enfrentarse entre si como si de una partida normal se tratara. Sin embargo solo los más hábiles serán recompensados ​​con V-Bucks gratis. Pero no son los únicos premios que ofrece el modo Solo Showdown de Fortnite.

Premios y requisitos de Solo Showdown

Solo Showdown ofrece grandes premios, lo que significa que los jugadores más experimentados del lugar tratarán de alcanzar lo primeros puestos. Aquí no te vas a enfrentar con novatos o recién llegados al juego, sino con lo mejor de lo mejor que campa por el título de Epic Games.

trucos fortnite ios
Mientras que vincular tu cuenta con Twitch Prime te permite conseguir premios como skins gratis, aquí lo que está en juego son miles de V-Bucks gratis. Tendrás que jugar 50 partidos para completar el evento y los primeros puestos se actualizarán constantemente en el blog de Epic “regularmente”, al más puro estilo “Ready Player One”. Así será hasta el 21 de mayo, cuando finaliza el modo Solo Showdown de Fortnite.

Esto es lo que ganarás si eres uno de los mejores jugadores de Fortnite:

  • 1er lugar: 50,000 V-Bucks
  • 2º-4º lugar: 25,000 V-Bucks
  • 5º-50º lugar: 13,500 V-Bucks
  • 51º-100º lugar: 7.500 V-Bucks

Si acudimos a la tienda del juego vemos que 50,000 V-Bucks cuestan cerca de 400 euros, por lo que el premio del nuevo modo de Fortnite es más que jugosos. Además, solo por participar, obtendrás un spray exclusivo siempre y cuando completes las 50 partidas.

Los requisitos para participar en Solo Showdown de Fortnite y ganar V-Bucks gratis son tener 16 años o más, jugar las 50 partidas y usar una cuenta Epic registrada el 15 de mayo o antes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games