¿Qué accesorio gratuito deberían incorporar ya mismo los móviles nuevos?

Auriculares In-Ear Xiaomi

Los smartphones de hoy en día son una pasada, auténticas obras de arte que nos sorprenden cada vez más. Este año ha sido el turno de las pantallas sin marcos, algo que realmente nos ha gustado ya que ha sido algo totalmente nuevo respecto a lo que veníamos viendo los últimos años.

Es lógico, la tecnología avanza y con ello las mejoras en los terminales que estamos viendo este año. Sobre todo en su potencia, cualidad que han mejorado de una forma increíble, en gran parte gracias al trabajo de Qualcomm con el todopoderoso Snapdragon 835, el cual integran la mayoría de los gama alta.

Los móviles de gama alta se venden como churros, normal, gran parte de los usuarios quieren tener el mejor terminal de la firma. Sin embargo, tras dejarnos un riñón para poder pagarlo, ¿qué recibimos a cambio? Prácticamente nada, ya podrían incluir algún accesorio que merezca la pena.

¿Cuál es el mejor accesorio que podrían incorporar los nuevos smartphones?

Imagino que en esta ocasión estaréis de acuerdo conmigo, y es que muchas marcas tan solo incluyen unos simples auriculares con el smartphone, algunas ni siquiera eso. Bueno, mejor que nada, sí, pero encima no tienen la calidad suficiente, es decir, están regalando algo que no posee la calidad el dispositivo en cuestión.

¿Tanto cuesta incorporar unos buenos auriculares? ¿Alguna funda? En fin, a mí no me convencen con aquello de: ‘no incluimos cierto accesorio para abaratar el precio del terminal’. Excusas, no lo hacen para que te dejes el dinero en los accesorios oficiales, y no, yo no caigo en esa trampa.

auriculares-inalambricos-samsung

Creo que incluir una funda valorada en 30 euros no es para tanto señores, ningún fabricante va a arruinarse por regalarnos algo así. Y digo una funda porque es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero tampoco estaría de más unas gafas de realidad virtual medianamente buenas, ¿no?

Si tuviera que elegir un accesorio me quedaría con unos auriculares de calidad, como los que habéis podido ver en la imagen anterior. Son los que iban a llegar con el Galaxy S8, pero no gratuitamente, ni pensarlo.

Pues que queréis que os diga, me parecería algo genial poder abrir la caja de nuestro smartphone y encontrar este tipo de auriculares. Sería una sorpresa muy agradable, con la que estaría todavía más contento de haber elegido el móvil en cuestión, señores fabricantes, no cuesta tanto cuidar un poco a sus usuarios, al fin y al cabo son ellos los que se gastan el dinero en vuestros dispositivos.

Funda negra silicona lisa

Esperemos que esto pueda ir evolucionando, y es que uno de los terminales más esperados del año podría llegar con auriculares inalámbricos incluidos, sí, estamos hablando del Galaxy Note8. Se ha especulado que estos incorporarían Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Me gustaría que participaseis en los comentarios con vuestra opinión, siembre bien argumentada y respetando las demás. Pero creo que después de pagar más de 600 euros en un móvil, lo mínimo que pueden hacer es regalarnos algo de calidad, algo que vayamos a usar de verdad.

Y vosotros, ¿qués os gustaría que regalasen?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.