PUBG Mobile recibe su actualización más importante hasta la fecha

PUBG Mobile Android

PUBG Mobile es uno de nuestros juegos favoritos para Android. Una auténtica obra de arte para nuestros smartphones, a la que podemos jugar de forma totalmente gratuita y desde cualquier parte, siempre que tengamos una buena conexión a internet.

Hoy, toca hablar de la actualización más importante hasta el momento de PUBG, y es que nuevos modos de juego acaban de llegar, así que vamos a ver de qué se trata.

PUBG Mobile recibe su primera gran actualización

PUBG Cross-Play Android iOS

Por si has estado dentro de una cueva durante estas últimas semanas, te ponemos en situación. PUBG Mobile es un Battle Royale en el que 100 jugadores se enfrentan unos con otros, y solo uno puede salir con vida. Debemos ir looteando armas y objetos para estar bien equipados, y eliminar a todos los rivales que nos sea posible. Hasta ahora, el modo de juego era el que te hemos comentado, pudiendo elegir entre juego en Squad, dúos o individual.

Hoy, PUBG se actualiza con grandes novedades, nuevos modos de juego, y varias mejoras que te listamos a continuación:

  • Nuevo modo arcade: 28 jugadores pelearán en 6 variaciones: escopetas, francotiradores, todas las armas, melee, pistolas y paraíso de objetos

  • Nuevo campo de entrenamiento para probar armas

  • Nueva configuración: crepúsculo

  • Varias optimizaciones

Cobra especial importancia el nuevo modo arcade, en el que nos enfrentamos a 28 jugadores en un campo mucho más reducido. Un modo ideal para todos aquellos que no tienen los 20 minutos que suelen durar las largas partidas, y que quieren echar un rato de una forma más casual.

Con tan solo 28 jugadores, está garantizada la acción, y el no andar kilómetros y kilómetros sin encontrarnos a nadie. Aterrizas, matas a todo lo que puedes, y ganas. Como puedes ver, se trata de una gran actualización de PUBG, que ya puedes disfrutar en tu móvil Android.

Y tú, ¿has actualizado ya este juego?

Play Store | PUBG

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.