Más detalles sobre el procesador del Xiaomi Mi Max 3 Pro

460

El Xiaomi Mi Max 3 es uno de los móviles que están por venir más interesantes, y que además están generando más expectación antes de su lanzamiento. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el procesados del Xiaomi Mi Max 3 Pro, la versión mejor equipada de este modelo, y que genera muchas dudas sobre cuál será.

Ayer precisamente conocíamos nuevos detalles sobre, o más bien los confirmábamos, acerca de las características del Xiaomi Mi Max 3, gracias a unas imágenes de su caja comercial, en la que no aparecía el procesador, a pesar de que no era la versión Pro.

¿Cuál será el procesador del Xiaomi Mi Max 3 Pro?

Hasta ahora toda la información que habíamos conocido acerca del nuevo Xiaomi Mi Max 3 Pro es que sería un móvil en esencia igual de grande que la versión normal, pero con un procesador más potente que el Snapdragon 636 que se espera para la versión estándar. Pues bien, para ello se había rumoreado el nuevo Snapdragon 710, el procesador diseñado por Qualcomm para la gama media más premium. Este procesador sería el inmediatamente más potente de Qualcomm tras la serie 800. Pues bien, una nueva imagen echa más leña al fuego y añade ciertas dudas acerca de cuál será el procesador elegido.

Xiaomi Mi Max 3 Pro

En la nueva imagen filtrada hoy, y que debemos tomarnos con la debida cautela, vemos lo que parece ser el enorme Xiaomi Mi Max 3 Pro en su parte frontal. Esta imagen presuntamente muestra la página de información del teléfono, en la que se puede apreciar que el procesador sería el Snapdragon 660, y no el Snapdragon 710 que se había especulado hasta ahora. Como decimos, hay que tomarse la imagen con mucha cautela para no dar por sentado este dato, De hecho en la parte superior derecha hay un corte en un desenfoque algo sospechoso, pero sin duda añade más leña al fuego de cuál será el procesador elegido por Xiaomi.

Pantalla del Xiaomi Mi Max 3

Recordemos que el Snapdragon 660 es el elegido por Xiaomi por ejemplo para el inminente Xiaomi Mi A2, un móvil que salta así desde el 625 que montaba el A1. En este caso, tendría bastante sentido una versión Pro con el 660, al igual que podría tenerlo con el Snapdragon 710 que hemos visto por ejemplo en el Xiaomi Mi 8 SE. En cualquier caso parece que cada vez tiene más fuerza la idea de una versión Pro del Xiaomi Mi Max 3, algo que ya hemos visto en otros muchos modelos de la firma china a lo largo de estos años.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks