Más detalles del PocoPhone F1 de Xiaomi aparecen en Bluetooth SIG

435

Tras el terremoto originado por el lanzamiento del Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite en Madrid esta semana, la firma asiática sigue preparando nuevos dispositivos, más potentes e incluso baratos. En este caso bajo una nueva marca, ahora hemos conocido más detalles del PocoPhone F1 de Xiaomi gracias a la certificación Bluetooth SIG.

Hasta ahora habíamos conocido cierta información acerca de este nuevo terminal, como que será el teléfono con procesador Snapdragon 845 más barato del mercado, lo que sin duda es toda una declaración de intenciones por parte de los chinos.

PocoPhone F1 de Xiaomi, el tope de gama más barato de la marca

Esto es al menos lo que hemos venido conociendo estos últimos días, que el PocoPhone F1, el nuevo móvil de Xiaomi para mercados emergentes, tendrá un precio muy ajustado, que superará por poco los 400 euros, lo que es todo un logro cuando hablamos de un teléfono con procesador Snapdragon 845. Por otro lado, este nuevo teléfono contará con algunas características dignas de los topes de gama, y en definitiva, sería el móvil premium más barato del mercado. Ahora en la certificación Bluetooth SIG del teléfono, hemos conocido varios detalles.

PocoPhone F1 de Xiaomi

Además de mostrarse que contará con el procesador Snapdragon 845, también se desvela que contará con una cámara de fotos dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, con un tamaño de estos píxeles de 1.4 y autoenfoque dual pixel en el sensor principal de la cámara. Por otro lado, la cámara frontal del Pocophone F1, tendrá un sensor de 20 megapíxeles, que ofrecerá la tecnología Supe Pixel, capaz de captar mucha más luz en entornos con poca iluminación, eliminando el ruido habitual de este tipo de fotos

Este paso por Bluetooth SIG también muestra que el Pocophone F1 contará con AI Face Unlock, lo que permitirá desbloquear el teléfono con nuestro rostro, incluso en los entornos más oscuros, gracias a la inteligencia artificial, que imaginamos también estará presente en la cámara y otros aspectos de este teléfono. Según filtró esta semana Roland Quandt, el PocoPhone F1 se pondrá a la venta en Europa del este por 420 euros, para la versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y de 460 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de recordar que su pantalla será de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, veremos cuándo lanza Xiaomi este nuevo terminal, y si podremos importarlo fácilmente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena