iPhone 8 por 200 euros menos, el Xiaomi Mi A1 por 139 euros o el Galaxy S8 por 349 euros: lo mejor del Cazando Gangas

Iphone Red

Celebramos estos días la Semana de Internet y las categorías con más interés y mejores ofertas están claras: smartphones y televisores. De ellos tienes una buena cantidad de ofertas más que interesantes para comprar tecnología al mejor precio gracias al Cazando Gangas.

Por cierto, no olvides pasarte por Compradicción porque además de las últimas ofertas, estos días tienes la posibilidad de conseguir un cheque regalo de 100 euros para tus compras en eBay.


Smartphones, tablets y accesorios

  • Samsung Galaxy S8 a su precio más bajo de siempre. Por menos de 350 euros, hasta el 20 de mayo (o agotar existencias), en El Corte Inglés los teléfonos de Samsung tienen una promoción asombrosa. Hay 100 euros de descuento directo a los que puedes sumar como mínimo 100 euros que te darán por tu viejo móvil aunque su tasación sea cero. El Galaxy S8 a ese precio es una locura. En Compradicción tienes detallado el procedimiento para conseguir este modelo al mejor precio.

  • iPhone 8 Red con gran rebaja. Casi 200 euros menos es lo que pagas por un iPhone 8 edición roja en su versión de 64 GB si eliges la tienda española Tuimeilibre, donde usando el cupón week8red el terminal de Apple se queda en solo 639 euros. Cuentas con dos años de garantía.

  • Xiaomi Mi 2S al precio más bajo. Acaba de ser presentado de manera oficial en España (y cómo no, tienes una review con vídeo muy completa para conocerlo a fondo), con un precio recomendado de 499 euros, pero usando el cupón GB-MP$100-7, en Gearbest, el nuevo Mi Mix 2S en versión global y con la combinación de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, tiene su precio más interesante si puedes esperar a que te lo envíen de los almacenes de Asia: 419 euros.

  • Tarjeta microSD A1 de 32 GB de Sandisk. Por poco más de 11 euros tienes a tu alcance una tarjeta de memoria microSD de clase 10 y con especificación A1 para usar con su smartphone Android, en su versión de 32 GB.

  • Xiaomi Mi A1 de 32 GB al precio más bajo. De 199 euros a 139 euros. Es la rebaja que en Tuimeilibre puedes conseguir en el Xiaomi Mi A1 de 32 GB y 4 GB de RAM en versión global si aplicas el cupón AMAZINGMIA132. Date prisa porque son unidades limitadas.

Mi Mix 2s Review Xataka

  • Samsung Galaxy Note 8 con descuento en The Phone House. Dentro de la semana de promociones de Samsung, el modelo más interesante de The Phone House es el Note 8. Hasta 150 euros de descuento podemos contar si sumamos los 100 euros extra que dan a la valoración de nuestro viejo teléfono y los 50 euros que nos dan en productos de la marca. Su precio sin descuestos es de 799 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 5A al mejor precio. Por el precio que en otros sitios no puedes ni comprar la versión de 16 GB, en Gwarbest consigues que te envíen la versión global del Redmi Note 5A con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Para conseguir el precio de 101 euros tienes que usar el cupón XM-activity04, con unidades limitadas.

Portátiles, consolas y videojuegos

  • Portátil con SSD y core i7 de ASUS. El modelo de ultrabook Zenbook con pantalla de 14 pulgadas, tiene una importante oferta en Worten. La versión con un Core i7 como procesador, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, que incluye el plan renove de la tienda (te reembolsa mínimo el 50% de su precio cuando compres un nuevo modelo a los dos años), cuesta 899 euros.

  • Nintendo Labo más barato. Nos encantaron sus posibilidades cuando lo probamos con niños, así que es una estupenda idea de regalo que ahora está más barata: 59 euros.

  • Consola Switch por menos de 300 euros y en packs. Si te ha gustado la oferta de arriba, quizás necesites una Nintendo Switch. En Amazon, la versión en gris tiene su precio más bajo de los últimos meses, solo 293 euros. Pero si la prefieres con juego, la mejor combinación la encontramos en Fnac, donde siendo socio, con un juego te la puedes llevar por solo 339 euros.

  • SSD Samsung 850 EVO con un gran oferta. No es su precio más bajo de siempre pero por pocos euros. El Samsung 850 EVO, un SSD de garantías, en su versión de 500 GB ya tiene un precio de solo 122 euros.

  • Monitor PC de 32 pulgadas. La pantalla de 32 pulgadas de Philips con resolución 1080p no bate récords ni tiene un panel espectacular (es IPS) pero si buscabas un monitor para PC de gran diagonal al mejor precio, este modelo está en Amazon a su mejor precio de siempre: 199 euros.

  • WD My Passport Ultra de 4 TB rebajado. Espectacular en diseño y también en precio. El disco duro portátil de WD con puerto USB 3.0 tiene una buena oferta, la segunda mejor de siempre en Amazon, para su versión de 4 TB: 129 euros.

ssd samsung

  • Portátil Lenovo con SSD por menos de 400 euros. Si para renovar PC tienes un presupuesto muy ajustado pero quieres que su nuevo portátil tenga al menos SSD, el Lenovo 320 no te defraudará. La potencia es justa para tareas de navegación y ofimática (Core i3 y RAM de 4 GB), pero compensa algo con un SSD de 128 GB. Cuesta 399 euros.

  • Macbook Air a 899 euros. A la espera de que presenten novedades, que no sabemos cuándo ocurrirá, el portátil Mac más barato que podemos comprar es el Macbook Air, donde la pantalla es su hándicap. Por lo demás nos llevamos un equipo ligero, con excelente batería y potencia de sobra para tareas de ofimática, navegación y poco más. El Core i5 con 8 GB de RAM y SSD de 128 GB está de nuevo a 899 euros.

Televisores, audio y hogar

  • Televisor LG FullHD de 32 pulgadas con descuento. Por el día de Internet, en El Corte Inglés puedes renovar televisor antes del Mundial a un precio muy interesante. Si buscas un segundo televisor o un modelo de entrada, este LG de 32 pulgadas con panel FullHD tiene un precio de solo 269 euros. El modelo justamente inferior pero con misma diagonal y resolución (pero no Smart TV), en eBay cuesta solo 209 euros.

  • GoPro Hero Session rebajada. Se trata de la versión Hero 4 Session, pero por 139 euros, es una de las mejores cámaras de acción del mercado que puedes comprar ahora mismo. Graba a 1080p y es resistente a las salpicaduras y golpes.

  • Televisor Sony 4K y HDR de 55 pulgadas. En PCComponentes suelen ofrecen muy buenos precios para comprar un televisor 4K y HDR. Y con total garantía. El modelo más destacado de sus ofertas de esta semana se lo damos al Sony KD-55XE7096, un televisor con tecnología LED y cuyo panel 4K y HDR puede dar muchas alegrías. Con diagonal de 55 pulgadas cuesta 599 euros.

  • Televisor Philips 4K con Ambilight al 50%. Por menos de 500 euros es tuyo si quieres el televisor con panel 4K y HDR de Philips, con diagonal de 49 pulgadas, Android como sistema operativo y algo exclusivo como el sistema Ambilight.

televisor 4k hdr philips

  • Auriculares Sennheiser HD 4.50 con cancelación de ruido. La versión con sistema de cancelación de ruido de los auriculares Sennheiser HD 4.50, que son cómodos, con NFC y controles en las propias almohadillas, está de oferta en Amazon por 139 euros.

  • Televisor 4K Samsung de 49 pulgadas. Todo un televisor Samsung con panel UHD de 49 pulgadas y que. aunque se trate de un modelo sin panel 10bit por su diagonal, sí que es HDR 1000, con funciones de Smart TV y mejoras para el contraste. También el sonido, un sistema 2.1 Bolby Digital Plus de 40 W RMS, destaca. Su precio es de 749 euros.

  • Televisor Sony UHD de 65 pulgadas. Si lo que buscas no es un modelo de televisor de reducida diagonal sino uno que al menos tenga 65 pulgadas, este Sony KD65XE7096 está de oferta en Worten y se queda en menos de 1000 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Televisores OLED 4K sin IVA, un Huawei P20 con el P8 Lite en pack y el portátil Omen X con GTX 1070 en Cazando Gangas

Xiaomi Mi6 por solo 300 euros sigue siendo una gran oportunidad: Cazango Gangas con mucho televisor 4K rebajado

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


La noticia iPhone 8 por 200 euros menos, el Xiaomi Mi A1 por 139 euros o el Galaxy S8 por 349 euros: lo mejor del Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .