Galaxy J7 Prime 2

El Samsung Galaxy J7 Prime 2 se consolida como una versión mejorada respecto al Galaxy J7 Prime donde la inteligencia artificial para la cámara se connsolida como la novedad más destacada entre ambas generaciones.

PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeoFotos

Pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy J7 Prime 2 dispone de un panel TFT con una diagonal de 5.5 pulgadas que ofrece resolución FullHD, con 1.920 x 1.080 píxeles. La relación de aspecto del mismo es de 16:9.

Procesador

El procesador del Samsung Galaxy J7 Prime 2 lleva impresa la firma de la propia compañía, al quipar un SoC Samsung Exynos 7 Octa 7870 de ocho núcleos ARM Cortex A53 con una frecuencia máxima de hasta 1.6 GHz para los cuatro cores de máximo rendimiento. En lo que respecta al acelerador gráfico, el procesador integra a su vez una GPU ARM Mali-T830 de dos núcleos.

Memoria

La memoria interna del Samsung Galaxy J7 Prime 2 alcanza los 32 GB, aunque como es habitual en los smarpthones Samsung Galaxy, la compañía ofrece la posibilidad de ampliar el sistema de almacenamiento interno con tarjetas micro SD de hasta 256 GB. Asimismo, la memoria RAM alcanza los 3 GB, que son gestionados a su vez por la versión del sistema operativo Android Nougat.

Cámara

La cámara es el apartado más destacado del Samsung Galaxy J7 Prime 2 dado que encontramos un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera ayudado de un flash LED, así como la consabida tecnología de inteligencia artificial. En la parte frontal también se dispone de un sensor de 13 megapíxeles con enfoque selectivo y efecto de profundidad.

Batería

La batería del Samsung Galaxy J7 Prime 2 alcanza una capacidad de carga máxima de hasta 3.300 mAh. Una capacidad que ofrece, en términos de autonomía, datos tales como hasta 15 horas de navegación web por medio de conectividad 4G, hasta 14 horas en reproducción de vídeo, hasta 84 horas en reproducción de música y hasta un máximo de 21 horas en conversaciones telefónicas sobre redes 3G.

Conexiones

Las conexiones del Samsung Galaxy J7 Prime 2 no presentan grandes novedades y se muestran en la línea de lo que podemos esperar en un modelo de gama media contenido. Así, en lo que a conexiones físicas se refiere, hemos de destacar el puerto micro USB, así como la toma mini jack para auriculares. En lo que a la parte inalámbrica se refiere, disponemos de conectividad 4G, WiFi n, WiFi Direct, Bluetooth 4.1 y GPS asistido.

Precio

El precio oficial del Samsung Galaxy J7 Prime 2 anunciado en el mercado de referencia inicial, la India, es de unos 175 euros al cambio. De traspasar las fronteras europeas, habría que contrastar qué precio realmente sería asignado en Europa.

Vídeo

A continuación, te ofrecemos el vídeo oficial del Samsung Galaxy J7 Prime 2 a modo de resumen tanto de su diseño como características y novedades respecto a anteriores generaciones.

Fotos