El nuevo LG V30 llegará oficialmente a Europa, y eso es una gran noticia

LG V30

Hace solamente unas horas por fin conocíamos la gran noticia: el nuevo LG V30 ya tiene fecha de presentación, y será antes, incluso, de lo que imaginábamos. Con este nuevo smartphone, la firma surcoreana al fin tendrá un digno competidor para la gama alta actual, con un procesador y unas especificaciones mejoradas con respecto al actual G6 que, si bien es cierto es un gran terminal, queda por debajo de sus competidores directos en algunos aspectos.

Y solamente unas horas después del anuncio de su presentación, tenemos una noticia aún más importante con respecto al nuevo LG V30, y es que los residentes en Europa, esta vez sí, tendrán la oportunidad de hacerse con el próximo integrante de la línea “V” de LG.

El nuevo LG V30 tendrá pantalla OLED y llegará a Europa

Trasera del LG V30

Muchos residentes en el continente europeo quedaron a la espera del LG V10 tras su lanzamiento en el resto de mercados del planeta. Sin embargo, pasaron varios meses hasta su desembarco en el viejo continente, y en ese momento ya existían rivales muy duros con los que el V10 difícilmente podía competir.

Algo similar sucedió con el LG V20, presentado en septiembre del pasado año. Se trataba de un terminal de altas prestaciones con un gran diseño y características interesantes como la doble cámara o la pantalla secundaria, además de ser el primero en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat. Sin embargo, el terminal nunca terminó por llegar a Europa.

Pero ahora esto está a punto de cambiar. Tal y como apuntan desde GSMArena, el dispositivo, esta vez sí, estará disponible en Europa desde el momento de su lanzamiento, lo cual indica las intenciones de LG de convertir a la línea V en una familia más global, a la que todo el mundo podrá acceder.

Además de esto, gracias a la última información conocida se vuelve a confirmar que el LG V30 contará con una única pantalla OLED de 6,2 pulgadas con formato de 18:9 — o 2:1 –, un procesador Snapdragon 835 y un sistema fotográfico dual en su parte trasera. Sin duda, ahora más que nunca, merece la pena esperar por el nuevo V30 de LG.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.