El nuevo iPhone X con dual SIM ¿llegará a Europa?

441

Este fin de semana hemos tenido varias filtraciones alrededor de los nuevos iPhone X que se presentarían el próximo mes de septiembre. Sobre todo mostrando su aspecto exterior, aunque van aflorando otros detalles de su ficha técnica. Ahora conocemos más detalles sobre el iPhone X con dual SIM, que podría ser exclusivo del determinadas regiones.

En las últimas semanas habíamos conocido que los nuevos iPhone X podrían ser compatibles con Dual SIM, algo que se había encargado de confirmar la propia beta de iOS 12, que cada vez desvela más cosas.

El iPhone X con dual SIM podría no llegar nunca a Europa

Los móviles con Dual SIM son bastante comunes ya en Android, aunque hasta hace no mucho eran sólo los móviles de origen chino, o los que se comercializaban en aquel país los que contaban con esta útil función. Pero ahora encontramos estas versiones con compatibilidad para doble SIM incluso en topes de gama como los de Samsung. Pues bien, sobre el que haya un nuevo iPhone X que sea compatible con dual SIM hay nuevas noticias, y no son buenas para los potenciales compradores europeos.

iPhone X

Ahora hemos conocido que el iPhone X con dual SIM sería un modelo exclusivo del mercado chino, algo que por otro lado tendría bastante sentido, sobre todo para mejorar las ventas de este modelo en el país asiático. Hablamos de hecho del iPhone X barato, el modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas que sería el más accesible económicamente, siendo el sucesor del actual iPhone 8. Las informaciones con origen en china apuntan a que los nuevos iPhone llegarán al mercado chino con cuatro modelos, denominados de distinta forma, como sería los 801, 802, 803 y 804. Estos cuatro números serían para los tres modelos que se lanzarán.

De esta forma uno de los tres contará con dos versiones, y este sería el iPhone X barato, que contaría con los números 803 y 804, que pertenecen al iPhone 9 o también conocido como iPhone X barato. Al ser el único modelo con dos variantes, se espera que una de ellas sea Dual SIM. Por otro lado, los iPhone XS y XS Plus, contarían con los números 801 y 802. Esta decisión tendría cierta lógica, ya que los móviles con SIM dual son muy populares en China, y precisamente allí Apple sólo cuenta con un 9% de cuota de mercado, que podría mejorar con este modelo, más barato y compatible con esta tecnología.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina