El Honor 9 ha sido anunciado en China, y es más potente que un Huawei P10

Huawei P10 Cámara app

Durante años, Honor ha sido la “marca blanca” de Huawei, que presentaba dispositivos algo más económicos, con las mismas calidades. Hoy, ha llegado ese día en que la gama Honor llega a superar a los flagship de Huawei, y es que el Honor 9 acaba de ser presentado, con unas especificaciones sencillamente brutales.

Vamos a contarte todas las características del Honor 9, y ya te avisamos de que te vas a quedar con la boca abierta al ver lo que este terminal tiene para ti. ¿Le echamos un vistazo?

Así es el Honor 9

Honor 9

Como puedes ver, el Honor 9 es idéntico por fuera al P10, obviando algunos detalles. En este caso, el acabado es distinto y más brillante, el dispositivo es aún más curvo, y sí que encontramos botones en el marco inferior, al contrario que el Huawei P10, donde todos los gestos se realizan con el lector de huellas.

Lo cierto es que es sencillamente precioso, y viene con una gama cromática bastante más bonita que la del P10, en la que encontrábamos algún que otro color verde que nos dejaba descolocados. En cuanto a las especificaciones, nos hemos quedado sorprendidos, y es que el Honor 9 es más potente que un Huawei P10, algo que no habíamos visto nunca en la historia de la firma asiática.

En concreto, monta el mismo procesador, el Kirin 960, pero viene acompañado de 6 GB de memoria RAM, en lugar de 4 GB. Los sensores de cámara también son los mismos del P10, aunque, en este caso, al no estar firmada la óptica por Leica, la calidad de las fotografías será inferior, al igual que en el Mate 9.

La pantalla es de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, y la batería de 3200mAh, por lo que no deberíamos tener problemas para llegar al final del día. Por último, el Honor 9 contará con Android Nougat y EMUI 5.1, un software bastante solvente. En cuanto al precio, oscilará entre los 300 y los 400 euros según versión, un precio bastante asequible teniendo en cuenta lo que ofrece.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo Honor 9?

Fuente | The Android Soul

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.