Características y diseño del Xiaomi Redmi S2 en más imágenes reales

441

Xiaomi no deja de pisar el acelerador, y ya son varios los móviles que esperamos de ellos, sobre todo en la gama de entrada y media. Para esta última tienen ya listo un nuevo terminal, inspirado en el iPhone X de nuevo, sobre todo en su trasera. Hoy hemos conocido más características y confirmado el diseño del Xiaomi Redmi S2.

De este futuro Xiaomi Redmi S2 hemos conocido ya muchos detalles, porque incluso el terminal ha pasado por la TENAA, la certificación china, que nos ha desvelado al completo su diseño.

  • TENAA nos confirma las especificaciones del Xiaomi S2, además de su diseño

Diseño del Xiaomi Redmi S2 junto a más características

Hoy hemos conocido varias imágenes reales, que nos muestra con mucho detalle el diseño del Xiaomi Redmi S2. Esta unidad es de color rosa, u oro rosa como se han conocido desde la irrupción en los iPhone. Un móvil de Xiaomi que vuelve a inspirarse en el tope de gama de Apple, sobre todo por el diseño de la cámara de fotos trasera, que una vez más es vertical dual, y calca el diseño visto en el reciente Xiaomi Mi 6X, que se convertirá probablemente en el Xiaomi Mi A2 en unas semanas.

diseño del Xiaomi Redmi S2

En la imagen frontal se puede intuir, porque no se ve completamente, que el Xiaomi Redmi S2 contará con una pantalla de relación de aspecto de 18:9, y que por tanto contará con unos bordes más delgados en todos sus extremos. Junto con la filtración de estas imágenes, también se han mostrado diferentes características, muchas de ellas ya conocidas como consecuencia de las diferentes filtraciones. Características que confirman el aspecto de la pantalla que decíamos, con 5,99 pulgadas con una resolución de 1440x720p, lo que es HD+.

diseño del Xiaomi Redmi S2

El procesador sería el ya clásico Snapdragon 625, que ya montaba el año pasado el Xiaomi Mi A1, junto a 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante tarjetas. Detrás la cámara de fotos dual que hemos visto en las imágenes, y que contaría con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles.

diseño del Xiaomi Redmi S2

Por último el software, que sería Android 8.1 en el momento de su lanzamiento. Tras haber pasado por la TENAA, es de esperar que la presentación de este Xiaomi Redmi S2 esté está muy cerca, pudiendo celebrarse en cuestión de semanas. Un nuevo móvil para la gama media de Xiaomi que podría ser una de las mejores alternativas baratas para tener una pantalla de 18:9 y cámara dual.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks