3 consejos para sobrevivir en Miramar, el nuevo mapa de PUBG Mobile

PUBG Cross-Play Android iOS

La segunda temporada de PUBG ya está aquí, y viene con muchísimas mejoras en lo que a optimización se refiere, nuevos vehículos y un nuevo mapa que viene desde la versión de PC, Miramar. Este, es bastante distinto al mapa que conocíamos anteriormente, por lo que a la hora de jugar debemos afrontar una estrategia totalmente diferente.

Hoy, te contamos 3 consejos para sobrevivir y ganar en Miramar, la nueva zona desértica de PUBG que está desatando el furor entre los amantes del juego, y que tan difícil puede resultar al principio.

Cómo sobrevivir en Miramar

Esto no es Fornite, lootea en zonas seguras

Cross-Play PUBG (1)

Si bien sabemos que ser agresivo e ir a por cuantas kills sea posible, es muy difícil sobrevivir en Miramar si intentamos ser extremadamente agresivos. Se trata de un territorio con muchísimos desniveles, tanto a nivel de colinas como por la altura que tienen aquí los edificios.

Al haber muchísimas zonas desérticas, trata de aterrizar en ellas y lootear con calma. Una vez que vayas armado hasta los dientes no te lo pienses, y ve a la ciudad a acabar con todos tus rivales.

El francotirador es tu mejor aliado

PUBG Mobile Android

Si no tienes una mirilla x4 como mínimo, olvídate de ganar en Miramar. La altura de las colinas y edificios hacen que ser un francotirador te asegure un buen número de kills, sin mirilla es prácticamente imposible que logres acabar con tus rivales.

En este mapa han añadido nuevos revólvers y escopetas, armas que no te servirán de mucho. Ve directo a buscar mirilla para las armas que sean compatibles, y cuanto más aumentos tengan, mejor.

Aprovecha las habitaciones y escondites repartidas en el mapa

Origen PUBG Battle Royale

En Miramar, la distribución de los edificios es algo diferente. Puedes situarte en las zonas más altas para esconderte y disparar con el francotirador, o resguardarte en alguna habitación de las naves abandonadas del mapa. Cuando el círculo se cierra en estas, no te quedes en mitad del mapeado, o te volarán la cabeza con la mirilla.

Sé cauto, resguárdate en alguna sala de las naves, y sal cuando la mayoría de tus rivales se hayan matado entre ellos. Ayer mismo, llegamos a ver a 35 personas concentradas dentro de la misma zona, ya que en Miramar, cuando el círculo se cierra, es fácil que queden bastantes jugadores vivos. En cuestión de un minuto, hubo prácticamente 20 bajas, y al despejarse la zona logramos salir a seguir jugando.

Como puedes ver, Miramar es un mapa que requiere de una nueva estrategia, cuéntanos cuál es la tuya, y cómo logras ganar partidas en este nuevo desierto tan peculiar.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!