Ya puedes reservar el nuevo Ulefone Gemini Pro, ¡con descuento y regalo incluidos!

Durante el pasado MWC 2017, pudimos tener una primera toma de contacto con el Ulefone Gemini Pro, el mejor terminal de la compañía hasta la fecha. Han pasado solamente unos meses, y al fin, este potente smartphone llega al mercado de forma oficial, para que todo aquel que así lo desee pueda disfrutar de sus características punteras por un precio muy competitivo.

Y en caso de que su precio no te pareciera lo suficientemente reducido –cosa que dudo–, la gente de Ulefone llega hoy para ofrecerte un interesante descuento que vas a poder aprovechar a la hora reservar el nuevo Gemini Pro durante su período de pre-venta, que comienza hoy mismo.

Reserva ya el nuevo Ulefone Gemini Pro y aprovecha este gran descuento

Ulefone Gemini Pro

Como ya sabrás, uno de los principales atractivos del Ulefone Gemini Pro es su diseño. El buque insignia de Ulefone para 2017 cuenta con un cuerpo muy delgado fabricado en aluminio con un acabado mate, que le otorga una sensación premium a pesar de su reducido precio.

Pero si hay algo por lo que realmente destaca el Gemini Pro es por sus especificaciones técnicas. Su interior está reinado por un potente procesador MediaTek Helio X27 de nada menos que 10 núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y 3.680 mAh de batería. Todo ello, estará encargado de dar vida a Android 7.1 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google.

Ulefone Gemini Pro, primeras impresiones

Además, el Ulefone Gemini Pro incluye un sistema fotográfico envidiable gracias a la incorporación de un doble sensor de 13 megapíxeles capaz de capturar imágenes con un efecto de desenfoque que muy poco tienen que envidiar al logrado por otros terminales mucho más caros.

Así pues, si estabas pensando en hacerte con este smartphone, ahora tienes una oportunidad inmejorable. Y es que, durante el tiempo de pre-reserva del dispositivo, que comienza hoy y finaliza el próximo día 5 de junio, será posible comprarlo por 259,99 dólares, el equivalente a 231 euros o 4.8000 pesos mexicanos, es decir, 40 dólares de descuento con respecto a su precio original. Además, reservando el terminal recibirás el equivalente a 40 dólares en accesorios para tu flamante teléfono.

Ulefone | Ulefone Gemini Pro

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.