Ya puedes comprar el Google Pixel 2 XL en España

430

Hace poco más de una semana Google nos sorprendía dándonos una de las noticias que tanto esperábamos. Uno de los nuevos smartphones de la compañía podrán comprarse en nuestro país. Y tampoco hemos tenido que esperar demasiado tiempo ya que desde hace unos minutos ya se puede comprar el Google Pixel 2 XL en España desde la propia tienda de la compañía.

Antes de la presentación del Google Pixel 2 XL y de su hermano de gama con tamaño reducido, pocos apostaban que la marca diera el paso e incluyera a España entre los planes de comercialización del terminal. sin embargo, además de llegar en exclusiva con Orange a nuestro país, también es posible comprar el Google Pixel 2 XL desde la página web de Google.

Toma de contacto con el Google Pixel 2 XL

De esta forma, en la misma casilla donde hasta hace unas horas aparecía el botón “reservar” que nos permitía crear una alerta en nuestro mail que nos avisara de la disponibilidad del smartphone, ahora encontramos que el mismo botón da acceso a la compra del Google Pixel 2 XL en España. El resto sigue permaneciendo igual y no hay sorpresas de lanzamiento por lo que si quieres hacerte con el último gama alta de Google deberás desembolsar 959 euros.

google pixel 2 xl

Uno de los mejores topes de gama del año

El Google Pixel 2 XL se parece bastante al LG G6, mostrando una pantalla casi sin biseles que ofrece un formato de visualización 18:9. Se trata de un display P-OLED de seis pulgadas y resolución de 2.880 x 1.440 píxeles que genera una densidad de 538 puntos por pulgada. A nivel de rendimiento, el Snapdragon 835 y los 4 GB de RAM presentes en el Google Pixel 2 XL cumplen a la perfección y no problemas de potencia, según pudimos comprobar en su momento.

Comparativa del Google Pixel 2 XL con el iPhone X y Samsung Galaxy S8

Con Android 8.0.1 Oreo como sistema operativo, el alto precio del móvil estaría justificado sólo por disfrutar de la mejor cámara vista en un smartphone hasta la fecha, como así indica DxOMark. Este apartado fotográfico presenta un sensor de resolución máxima de 12.2 megapíxeles -tamaño del píxel de 1.4 micras-  y una óptica con lentes de apertura f/1.8 ofrecen unos resultados de alta calidad que incluso permiten disfrutar de un modo retrato generado por software.

Una vez comprado el terminal no tienes que pagar gastos de envío y recibirás el Google Pixel 2 XL en la dirección indicada entre el 17 y 20 de octubre, es decir, la semana que viene.

Escrito por Miguel Martínez