View 10

El Honor View 10 presentado a principios de diciembre de 2017 se posiciona como la versión europea del también anunciado Honor V10, destinado inicialmente para el mercado chino. Dispone del mismo apartado técnico, inclusive la NPU destinada a dar soporte a la Inteligencia Artificial, aunque solo se venderá en la variante más potente con memoria interna de 128 GB y 6 GB de memoria RAM. El precio oficial parte de los 499 euros.

PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeoFotos

Pantalla

La pantalla del Honor View 10 es uno de los puntos más significativos de su ficha técnica puesto que representa la apuesta de la compañía por ir a la vanguardia. Y es que el display FullView, con panel IPS, cuenta con una diagonal de 5.99 pulgadas y relación de aspecto 18:9, lo que viene siendo concepto de pantalla sin apenas marcos. La resolución de panel es FullHD+, de 2.160 x 1.080 píxeles y 403 puntos por pulgada. Dicha pantalla está protegida por una capa de cristal reforzado del tipo Gorilla Glass, aunque la compañía no ha precisado la versión del mismo.

Procesador

El procesador del Honor View 10 no es otro que el mismo equipado por el Huawei Mate 10, con un SoC Hisilicon Kirin 970. Un chip compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A73 a 2.4 GHz y cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1.8 GHz. En el mismo procesador se integra el citado chip NPU para dar soporte a la inteligencia artificial, así como una GPU ARM Mali G72 de 12 núcleos y un módem LTE-A cat18 compatible con redes 4G+ de hasta 1.2Gbps.

Memoria

La memoria interna del Honor View 10 se basa en un chip de memoria de 128 GB, aunque también se presenta la posibilidad de ampliar el sistema de almacenamiento por medio de tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

En lo que a la memoria RAM compete, el Honor View 10 incluye en su interior 6 GB de RAM que son gestionados por MIUI 8 basado en Android 8.0 Oreo.

Cámara

La doble cámara trasera del Honor View 10 es exactamente la misma adoptada por el Honor V10. Así, la misma dispone de dos sensores, uno principal de 16 megapíxeles con seis lentes y apertura f/1.8, y otro secundario y de tipo monocromo con una resolución máxima de 20 megapíxeles. Entre las prestaciones adicionales se encuentra la grabación de vídeo 4K, así como el modo inteligente que detecta automáticamente hasta 13 escenas y objetos, gracias al chip NPU del SoC Kirin 970.

En la parte frontal se distingue otra cámara, esta vez con una resolución máxima de hasta 13 megapíxeles, así como una capacidad para grabar vídeo a 1080p. No podemos olvidarnos del sistema de reconocimiento facial promovido por dicha cámara, el cual detecta 300 puntos de la cara del usuario para ser reconocido en apenas 0.4 segundos.

Batería

La batería del Honor View 10 dispone de tecnología de polímeros de litio y una capacidad máxima de hasta 3.750 mAh. Ésta ofrece unos valores de autonomía de 23 horas de conversación bajo redes 3G, 21 horas en navegación web, 160 horas en reproducción de música, 19 horas de vídeo y hasta 5.5 horas de juego.

Otro de los rasgos más significativos de la ficha técnica del Honor View 10 es el de la tecnología de carga rápida SuperCharge. Un canal de energía de 5 voltios y 4.5 Amperios que acelera la carga de la batería.

Conexiones

En el apartado de conexiones, el Honor View 10 cuenta con la ya extendida interfaz USB-C, además de contar igualmente con el conector mini jack de 3.5 milímetros como salida de audio para los auriculares.

En el apartado inalámbrico, lo más destacado corre a cargo de la compatibilidad con redes 4G de última generación de hasta 1.2 Gbps en velocidad de descarga. También encontramos conexión WiFi ac de doble banda, NFC, GPS asistido con GLONASS y Bluetooth 4.2.

Precio

El precio oficial del Honor View 10 en Europa, para la única versión disponible de 128 GB y 6 GB de RAM, es 499 euros.

Vídeo

Vídeo oficial del Honor View 10:

Fotos