Una filtración deja ver el diseño final del Moto X4

406

Escrito por Rocío G. Rubio

Desde hace meses no hay semana que no conozcamos detalles de un nuevo teléfono Moto. Ya sea por rumores y filtraciones o por presentaciones oficiales. Son muchos los que ya han sido lanzados por la marca y otros están al llegar, como el Moto X4. Ahora, una nueva fuga muestra el que sería el diseño final del Moto X4.

Una filtración ha mostrado imágenes del que sería el nuevo teléfono de Moto, el Moto X4. La fuga muestras un diseño diferente al que habíamos visto hasta el momento y según el leakster Evan Blass se debe a que las fugas anteriores eran informaciones erróneas o renderizaciones demasiado tempranas. Ahora, parece que este sí sería el diseño final.

El teléfono llegaría con un diseño bastante similar a otros teléfonos de la marca pero la fuga también muestra que el Moto X4 estaría hecho con metal y con construcción 3D de cristal. El móvil, además, contaría con certificación IP68 que lo convertiría en un teléfono impermeable.

Moto X4

Moto X4, características

Hace solo unas semanas conocíamos las que serían las características del móvil aunque, por el momento, no hay nada oficial. El teléfono funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una batería de 3.000 mAh. AL procesador le acompañaría una memoria RAM de 4 GB y GPU Adreno 508 así como dos opciones de almacenamiento: de 32 GB y de 64 GB, ambas con soporte para tarjetas microSD.

El Moto X4 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas FHD con protección Corting Gorilla Glass. El móvil, al igual que otros de su marca presentados en los últimos tiempos, tendría una cámara dual en su parte trasera que se espera que sea con un sensor de 12 megapíxeles y uno de 8 megapíxeles. A ella se uniría una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal del teléfono, pensada para selfies de calidad.

Disponibilidad y precio

El nuevo móvil Moto se espera para el último trimestre de este año. Se espera que el teléfono llegue justo para navidad aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada. Dada la fecha en la que se espera, es muy probable que el Moto X4 llegue funcionando con Android O como sistema operativo de salida.

El Moto X4 ya ha pasado por benchmark como GFXBench o Geekbench y aunque aún quedan algunos meses para que sea oficial, se rumorea que su precio sea de alrededor de unos 350 euros.

Vía > GSMArena