Una de las mejores apps de escaneo en Android es gratis por tiempo limitado

OnePlus 5, cámara

El smartphone en muchísimos casos pasa de ser un elemento de ocio, o simplemente de comunicación para pasar a ser una herramienta de trabajo, y, personalmente, pienso que Android es el mejor sistema operativo para sacarle el máximo partido al móvil, al menos en este sentido.

Ya te hemos enseñado cuáles son las mejores aplicaciones para leer libros en Android, pero hoy, vamos a enseñarte una de las mejores apps de escaneado en Android, que, además, es gratis por tiempo ilimitado, ¡corre a instalarla!

Quizá te interese | Esta es la mejor manera de enterarte de los cambios en tus aplicaciones

Mobile Doc Scanner gratis por tiempo limitado en Google Play

Mobile Doc Scaner es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Android para escanear nuestros documentos. Como es evidente, cuenta con una cámara donde puedes hacer fotos a lo que quieras escanear. Pero, lo interesante de esta cámara es que te permite hacer muchas fotos del tirón, y luego procesarlas todas en conjunto, sin tener que procesar cada una justo después de tirar la foto.

Otro punto bastante bueno es que podrás exportar tus archivos a una imagen JPEG o a un archivo PDF para abrirlo cómodamente en tu ordenador, por ejemplo. Además, no estás restringido únicamente a la cámara, sino que puedes abrir las fotos que hayas hecho en anteriores ocasiones a través de tu galería de fotos.

Mobile Doc Scanner

Tras el escaneo, la propia aplicación creará una especie de biblioteca donde ir almacenando tus documentos escaneados de manera medianamente ordenada. Nuestra recomendación es, evidentemente, que descargues esta aplicación ya que, pese a que quizá ahora no la necesites, al descargarla, se guardará en tu biblioteca de aplicaciones, y luego puedes desinstalarla. Así, cuando te la quieras descargar no tendrás que pagar por ella. Además, es muy útil para ese tipo de situaciones en las que hacemos fotos a cosas de las que queremos acordarnos.

Te recomendamos | Las 7 cosas que estropean una buena aplicación

Mobile Doc Scanner (MDScan) + OCR | Google Play

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.