Super Mario Run se actualiza con interesantes novedades

Super Mario Run

Super Mario Run es uno de los juegos que más hype creó en su día, y probablemente, una de las mayores decepciones de la historia de Nintendo. No nos malinterpretes, el juego está bastante nivel tanto a nivel visual como a nivel funcional, pero básicamente, se trata de una demo, y debes pagar 10 euros para disfrutar de él.

Aún así, los desarrolladores, sabiendo que el juego no ha tenido demasiado tirón en nuestro sistema operativo, siguen actualizando Super Mario Run, y hoy te contamos todas las novedades que ha recibido en su último update

Super Mario Run se actualiza con interesantes novedades

Desbloquear Luigi Super Mario Run

En su día, Super Mario Run fue el tema del que todo el mundo estaba hablando. El regreso del famoso end-less Runner a nuestro sistema operativo, nada podía ir mal. Sin embargo, nos topamos con una versión prácticamente demo en la que solo podíamos jugar un mundo, y teníamos que desembolsar 10 euros para jugar unos pocos niveles mas, mal asunto, Nintendo.

Hoy te contamos, gracias a GSMarena, que el juego se acaba de actualizar, introduciendo los logros de Google Play Games. De esta forma, conforme vayas jugando, irás completando los logros, e irás mejorando tu cuenta.

Te recomendamos | 3 juegos de plataformas para Android gratis y mejores que Super Mario Run

Además de esto, ahora puedes tener más Toads en tu reino, concretamente 99.999. También, como no podía ser de otra forma, han hecho algunas mejoras y han intentado mejorar la experiencia jugable.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.