Sorteo: Consigue un OnePlus 5 gratis gracias a Topes de Gama

444

Escrito por Jorge Sanz

Dicen que a caballo regalado no hay que mirarle el diente, y en el caso del OnePlus 5 tenemos la certeza de que no le miraréis nada en absoluto si os toca en el sorteo que han organizado nuestros compañeros de Topes de Gama. Porque sí, podéis disfrutar de un OnePlus 5 gratis si participáis en el sorteo del que os damos más detalles a continuación.

Sin duda es uno de los móviles más deseados del momento, no sin cierta polémica alrededor suyo desde que fue lanzado, pero claro, es algo normal en un móvil que no deja indiferente a nadie. Un móvil al que podéis conseguir gratis gracias al concurso de nuestros compañeros de Topes de Gama. Una vez finalizado el plazo del sorteo del OnePlus 5 se dará a conocer el ganador o ganadora desde las diferentes redes sociales de Topes de Gama.

Para poder participar en el sorteo de un OnePlus 5 gratis, lo único que debéis hacer es entrar en la página del sorteo de nuestros compañeros de Topes de Gama donde se explican todos los pormenores del sorteo que os pruebe brindar un OnePlus 5 por la cara. Mientras tanto os vamos a refrescar las características de este OnePlus 5 gratis que os podéis llevar en el sorteo que se celebrará hasta el próximo hasta el 23 de agosto.

Esto es lo que te ofrecerá el OnePlus 5 gratis

El nuevo OnePlus 5 es el terminal con una de las fichas técnicas más potentes del mercado, no en vano su procesador Snapdragon 835 es el más potente del momento y el que llevan los demás buques insignia. Por otro lado no falta una enorme cantidad de memoria RAM, porque en el caso del OnePlus 5 gratis que se sortea en Topes de Gama cuenta con 6GB de memoria RAM, aunque como sabéis existe una variante con 8GB. En cuanto a su pantalla, cuenta con 5,5 pulgadas y una resolución Full HD.

oneplus 5

No falta la primera cámara dual de la marca china, que además le da ese diseño tan parecido al iPhone 7 Plus y que tanta polémica ha despertado. Una de las mejores cámaras que podemos encontrar, con dos sensores de 16 megapíxeles y una apertura de sólo f/1.7. No falta una batería de gran capacidad, con 3300mAh y Dash Charge, que es la carga rápida de OnePlus, y que nos da energía para todo el día en sólo unos minutos. Sin duda un terminal espectacular para un sorteo espectacular, como en el que ya podéis participar en Topes de Gama. No queda más que desearos mucha suerte a los que participéis, que como vais a comprobar, es muy sencillo.