Se confirma la carga inalámbrica del Xiaomi Mi7 en su lanzamiento

446

Ayer mismo os mostrábamos nuevas imágenes del Xiaomi Mi7, un terminal que sin duda destacará sobre todo por la adopción de una “pantalla infinita” con bordes mucho más delgados. Pero otra gran característica sería la carga inalámbrica del Xiaomi Mi7, que ya estaría lista para si inclusión en el nuevo modelo de cara a su comercialización.

Un tema el de la carga inalámbrica que para nada es nuevo entorno al Xiaomi Mi7, ya que como habéis podido comprobar se viene hablando de ella desde el pasado mes de septiembre, cuando Xiaomi se unió al WPC.

La carga inalámbrica del Xiaomi Mi7, cada vez más cerca

Si hasta ahora sólo habíamos intuido que la carga inalámbrica del Xiaomi Mi7 sería algo real gracias a la inclusión de Xiaomi en el Wireless Power Consortium, un organismo al que también se unió Apple en los meses precedentes al lanzamiento de la nueva generación de iPhone que ha lanzado este año con este tipo de carga. Pues bien, ahora hemos conocido un documento filtrado, que en su origen está enchino, que asegura la carga inalámbrica del Xiaomi Mi7.

imágenes del Xiaomi Mi7

Esta información se ha filtrado en la cuenta oficial de Wechat de Shanghai Dragon Flag Technology Co., Ltdl. En ella se asegura lo siguiente “El Xiaomi Mi7 contará con carga inalámbrica. Utilizando el programa IDT de Estados Unidos. El módulo de carga inalámbrica ya ha entrado en producción y estará listo antes del Festival de Primavera de 2018.” Sin duda es una información que viene a confirmar la presencia de la carga inalámbrica en el Xiaomi Mi7 en el momento de su lanzamiento. Hay captura del mensaje, pero está en chino, por lo que aporta más bien poco.

imágenes del Xiaomi Mi7

Recordemos que se espera una presentación entre los meses de marzo y abril, por lo que este módulo estaría sobradamente disponible desde el Festival de la Primavera, que se celebra a mediados del mes de febrero en China, que es lo que han asegurado desde la firma Shanghai Dragon Flag Technology Co. Por lo demás, está más que confirmado, por el mismo Lei Jun de hecho, que el Xiaomi Mi7 llegará con el Snapdragon 845 como procesador, así como una mayor pantalla, con bordes más delgados, de 5,65 y 6,01 pulgadas. Se espera que la versión básica cueste 346 euros, mientras que la más potente alcance los 385 euros. Así que sin duda, junto a la “pantalla infinita” todo apunta a que la carga inalámbrica del Xiaomi Mi7 será una de las grandes novedades de este modelo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today