Primera imagen real del OnePlus 5 confirmando la doble cámara

462

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Pues sí, hoy por fin vamos a ver la primera imagen real del OnePlus 5 que nos dejará ver por fin todo su diseño en la parte trasera y su apuesta por la doble cámara. Vamos a repasar qué diferencias hay con respecto al OnePlus 3 del año pasado.

Ya vimos las características del OnePlus 5 filtradas hace unos días, viendo que sería un gama alta en toda regla. La firma china siempre ha apostado por el hardware más potente del mercado en sus terminales con un precio bastante recortado con respecto a la competencia, pero este año, al parecer, veremos que podrá luchar en todos los aspectos menos en el apartado del diseño con marcas como LG o Samsung.

Desveladas las características del OnePlus 5, que llevaría una doble cámara

Esta imagen del OnePlus 5 nos muestra su diseño

Ya por fin, a unos pocos meses de su presentación, seguramente antes de julio, como el año pasado, hemos visto la primera imagen real de un prototipo del OnePlus 5. Hasta ahora solo habíamos visto algunos conceptos o renders que nos enseñaban que tendría una cámara dual en la parte trasera, pero no lo terminábamos de creer al no ver una imagen como la que se ha filtrado hoy. Gracias a la gente de Android Authority, podemos ver cómo sería el gama alta de OnePlus.

OnePlus 5

En esta imagen solo vemos la parte trasera, así que tendremos que esperarnos a ver cómo será la delantera. En cuanto al diseño, si comparamos los dos terminales vemos que tendrán muchos parecidos. En este caso, lo vemos al lado del OnePlus 3, pero el color es el Gunmetal del OnePlus 3T. Su diseño, casi idéntico: el logo de la marca en el mismo sitio, las mismas líneas superiores e inferiores del terminal, aunque esta vez, tiene las esquinas un poco más redondeadas, lo que puede significar que pueda tener una pantalla con los bordes redondeados.

Los botones están exactamente en la misma posición, así que el “único” gran cambio en la parte trasera aparte de lo comentario anteriormente es la doble cámara, que parece que también no sobresaldrá tanto como la generación pasada, sino que seguirá el camino que siguió Samsung con la transición del Samsung Galaxy S6 al S7.

OnePlus 5 vs OnePlus 3

De momento, no sabemos más sobre este terminal, oficialmente, ya que su precio se filtró hace unas semanas mostrando que seguiría siendo su mayor atractivo. Otras cosas a destacar es que por la parte frontal tendrá un sensor de huellas, que no lo integrará en la pantalla dado que en las especificaciones filtradas, vimos que tendría un tamaño de pantalla y tamaño del móvil exactamente igual que el OnePlus 3, por lo que tendrá un diseño casi idéntico.

Fuente > Slashleaks