Posible diseño del Huawei P20, P20 Plus, P20 Pro y su triple cámara

454

Los móviles de Huawei han destacado en los últimos años sobre todo por su excelente aspecto fotográfico, que se ha visto impulsado sobre todo por la alianza de la firma asiática con Leica. Ahora la cámara de fotos podría ser un elemento revolucionario en el diseño del Huawei P20 y sus variantes, como hemos visto hoy.

En estas últimas semanas también hemos conocido interesantes detalles acerca del Huawei P11, el heredero natural del Huawei P10 y que podríamos conocer el próximo mes de febrero en el MWC 2018, como suele ser habitual en los últimos años. Eso si en realidad llegamos a ver el Huawei P11 o directamente la firma salta al Huawei P20.

Más detalles del diseño del Huawei P20, P20 Plus, P20 Pro

Como decimos existen muchas posibilidades de que Huawei renombre a su buque insignia y se salte la nomenclatura desde el P10 hasta el P20, dejando al P11 en el imaginario colectivo por siempre. Pues bien, el Huawei P20 no sólo supondría un antes y un después en la gama de Huawei, sino que también lo podría ser en la historia de la fotografía móvil, si se confirman los rumores sobre una triple cámara de fotos en su parte trasera.

diseño del Huawei P20

Hoy han aparecido unas nuevas imágenes, con esquemas que muestran el posible diseño del Huawei P20, P20 Plus, P20 Pro, donde la triple cámara es la protagonista. Además y curiosamente esta cámara estaría ubicada de una forma diferente en cada uno de estos tres modelos. Como puede verse en los esquemas filtrados, el Huawei P20 con los tres sensores colocados de forma horizontal, el Huawei P20 Plus con los tres sensores de forma vertical en el lateral, como el iPhone X.

diseño del Huawei P20 Pro

O en el caso del Huawei P20 Pro, los tres sensores de forma vertical pero en la parte central del posterior del teléfono. El caso del Huawei P20 Pro es el más llamativo, porque muestra un diseño más agresivo, con una pantalla que ocupa todo el frontal, al estilo del iPhone X, e incluso cuenta con una muesca en la parte superior de la pantalla, como en el caso del iPhone X.

diseño del Huawei P20 Plus

De hecho sería el único de los tres modelos en contar con el lector de huellas en la parte trasera, bajo la cámara, al no poder albergar un botón Home en el frontal, por el gran tamaño de la pantalla. Se espera que la triple cámara ofrezca hasta 40 megapíxeles de resolución y un zoom híbrido 5x. Veremos si se hacen realidad en el MWC 2018.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena