Pedimos a nuestros lectores que dibujasen su móvil Android, y estos son los resultados

Hace un par de semanas subimos un reto a Facebook que os encantó y con el que nos echamos un buen rato de risas. Básicamente os invitamos a que dibujaseis vuestro dispositivo Android para que, sin dar demasiadas pistas, el resto de lectores adivinasen qué móvil era. Tras un tiempo, hemos recopilado las mejores imágenes que nos habéis enviado, y lo cierto es que algunos tenéis una creatividad increíble.

El reto comenzó con el dibujo que tenéis más arriba, que como posiblemente hayáis adivinado se trata de mi Samsung Galaxy S7 edge. La cosa se fue de madre, pero no os hago spoilers, ¡aquí abajo tenéis los mejores dibujos! ¿Está el tuyo entre los elegidos?

Mejores dibujos de los lectores de Andro4all

No lo vamos a negar, hay de todo. Hay algunas personas que deben empezar a mejorar ese pulso (empezando por mí, que mi dibujo tampoco es para echar cohetes), pero muchos de vosotros sois muy buenos dibujando, así que os doy la enhorabuena. A título personal, me encanta el de tono sepia y el LG azul, aunque debo reconocer que el que ha dibujado el S7 edge con la raya roja se merece todo mi máximo respeto.

También hay un lector que ha dibujado su Android con su página web favorita abierta, una que todos y cada uno de nosotros conocemos y que seguro que identificáis fácilmente. Querido lector, eres todo un artista. Vemos también algún que otro Nokia antiguo, algún OnePlus, algún que otro Sony con los marcos bien resaltados… y pelos.

¿Qué es esa foto de los pelos? Pues es un lector que es barbero y que ha considerado oportuno dibujar un iPhone X, con su notch y todo, con los pelos de sus clientes. Estimado lector, si estás leyendo esto, no voy a juzgar que uses un iPhone y voy a darte la enhorabuena por semejante ejercicio de creatividad. No te voy a negar que me da un poco de grima, pero creo que es el más original de todos.

¿Os ha gustado el reto? Si queréis que lo hagamos más veces, simplemente tenéis que comentárnoslo abajo, y si queréis acceder a todas las imágenes, este es el enlace de la publicación original de Facebook. ¡Echadle un vistazo por hay verdaderas joyas!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.