Pásalo de miedo este Halloween con los mejores juegos de terror para Android

juegos-terror-android-google-play-4

En Halloween, nuestro Android puede convertirse en el mejor aliado para pasar una noche de miedo. En Google Play podemos encontrar cientos de miles de juegos de terror con los que disfrutar y sufrir a partes iguales en este día tan especial, y hoy hemos venido a recopilar los mejores.

En total son 5 los juegos elegidos para este recopilatorio. Algunos más conocidos que el resto, aunque si hay una cosa clara, es que todos ellos nos harán pasar miedo durante horas.

Los mejores juegos de terror para Android

Five Nights at Freddy’s SL

fnaf-sister-location-android

La saga de videojuegos Five Nights at Freddy’s es una de las más famosas de estos últimos años, y han logrado situarse en lo más alto de la categoría a base de sustos y momentos de tensión.

Hace no demasiado, aterrizaba en Android la versión “Sister Location” de esta popular colección, con nuevos personajes y niveles, aunque manteniendo la esencia del resto de juegos de la saga. Como siempre, nos ponemos en la piel de un técnico nocturno, que tendrá que aguantar durante toda la noche en un lugar… ¿seguro?

Google Play | Five Nights At Freddy’s SL (3,49 euros)

The Fear : Creepy Scream House

“Alguien te está siguiendo y tu familia está amenazada. Debes regresar a casa rápidamente y ver si tu esposa e hija están bien. No dejes que tu miedo te venza y llega a tu casa antes antes de que sea demasiado tarde. “ Con esta espeluznante introducción, los creadores de The Fear anuncian este título que, regado con unos apartados gráfico y sonoro extremadamente cuidados, pretende convertirse en el protagonista de nuestras próximas pesadillas.

En este juego, nuestro objetivo será escapar de una fábrica abandonada, no sin antes liberar a nuestra familia, secuestrada por alguien –o algo–, que mantendrá la tensión a lo largo de todo el gameplay. ¿Te atreves a darle una oportunidad?

Google Play | The Fear (Gratis)

Mental Hospital V Lite

La quinta edición de la saga Mental Hospital desembarcaba en Google Play hace un año, para volver a colarse en nuestras pesadillas con sus geniales gráficos y la infinidad de sustos y momentos de tensión que esconde. En esta ocasión, se nos pondrá en la difícil tesitura de tener que elegir entre salvar a nuestro hermano, secuestrado en un hospital, o salir con vida de este extraño lugar.

Google Play | Mental Hospital V Lite (Gratis)

Forest 2

Pocos juegos de terror en Google Play son galardonados con la insignia de “Selección de editores”, pero Forest 2 es uno de ellos. Se trata de un juego de terror de lo más “simple”, en el que nuestro objetivo es escapar de un fantasma que nos perseguirá hasta el más recóndito rincón del tenebroso bosque en el que nos encontramos.

Google Play | Forest 2 (Gratis)

Eyes – The Horror Game

Qué mejor forma de cerrar este recopilatorio que con el juego con mejores valoraciones dentro de su categoría. Eyes 2, con más de 10 millones de descargas en Google Play, es un título en el que el fantasma de Charlie no cesará hasta encontrarnos, y junto a él, decenas de monstruos de todo tipo que también tienen en mente aguarnos la noche. Sin duda, uno de los mejores juegos de terror para Android, como demuestran las casi 300.000 valoraciones con 5 estrellas que tiene el juego.

Google Play | Eyes 2 (Gratis)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.