¡Os presentamos al nuevo Moto X4!

Moto X4

Ya llevamos tiempo escuchando rumores y viendo distintas filtraciones sobre un nuevo terminal de Motorola, un dispositivo que llega para aumentar todavía más la familia Moto X, pero esta vez no se trata de un gama alta como algunos esperaban.

Por lo visto, el próximo día 23 de agosto será la presentación del nuevo Moto X4, un móvil que por fin ha decidido posar para las cámaras. Se trata de un smarrtphone de gama media, ya que la compañía tiene ha tomado una decisión, dejar a la familia Moto Z como la más potente de la firma.

Este es el nuevo Moto X4

Ya hemos visto varias imágenes filtradas anteriormente, sin embargo, todo eran rumores hasta ahora. Y decimos hasta el momento, porque gracias a Android Authority ya podemos mostraros todas las características que traerá este nuevo Moto X4.

Moto X4
Dimensiones 148.35 x 73.4 x 7.99 mm
Peso 163 gramos
Pantalla 5,2 pulgadas y resolución Full HD, protección Gorilla Glass
Procesador Qualcomm Snapdragon 630, GPU Adreno 508
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Cámaras Doble cámara trasera de 12 y 8 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles, doble flash LED
Batería 3000 mAh
Otros Resistencia al agua y polvo, Bluetooth, GPS, lector de huellas frontal, tecnología TurboCharging

Como podéis observar, se trata de un terminal de gama media que integra unas especificaciones dignas de admirar. No llega a colarse entre los buques insignia del mercado, pero puede ser el nuevo rey de dicha gama.

Además de la versión de 3/32GB también aparecerá otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sin embargo, es probable que solo aparezca para el continente asiático, pero no se ha confirmado nada de momento.

motorola moto x4 características

¿El precio? De este aspecto tan importante todavía no tenemos información, al igual que la disponibilidad. Son datos que de momento no se han filtrado, así que tendremos que esperar a más pistas para actualizar estos aspectos.

Motorola no se anda con tonterías y quiere ser la mejor compañía en la gama media, nosotros nos alegramos por ella, ya que nos gusta esta marca. Y por lo visto el Moto X4 viene con todo, un móvil que promete dar mucha guerra, y por supuesto ahí estaremos nosotros, para contaros la última hora de lo nuevo de la firma.

¿Qué opinas del Moto X4?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015 139,00 € COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.