Nuevas imágenes filtradas del próximo LG V30, ¿tendrá dos pantallas?

lg v30 filtrado

Desde hace dos años la compañía asiática lanza a final de año un nuevo terminal, en concreto de la gama V. Como ya ocurrió en 2015 con el LG V10, o en 2016 con el LG V20, al parecer en septiembre de este mismo año podremos conocer el nuevo V30.

Se han filtrado más imágenes acerca de este nuevo dispositivo, y esta vez llegan desde una de las fuentes de información más fiables del planeta, Evan Blass, más conocido como @evleaks. Según él, el terminal podría llegar con dos pantallas, una secundaria de la que podríamos cambiar su función a menudo.

Así podría ser el nuevo LG V30

Según las imágenes que vamos a ver a continuación el nuevo terminal de LG podría integrar dos pantallas táctiles independientes. Habéis leído bien, la secundaria podría ser deslizante con el objetivo de gastar únicamente el espacio que se necesite en la parte inferior.

lg v30

Si finalmente fuera así, la firma pretendería dar una mejor experiencia de usuario, no como con los anteriores V10 y V20, cuyas pantallas pecaban de pequeñas. La segunda pantalla podría utilizarse incluso como teclado virtual, de esta manera el panel principal tendría más espacio para mostrar todo el contenido.

De momento no hay nada oficial en estas imágenes, es más, se dice que no se tiene claro si la compañía seguirá por este camino, ya que sería algo nunca visto hasta ahora. Todo dependerá de como vea LG esta idea, y si realmente se ve capaz de llevarla a cabo.

lg v30 dos pantallas

A mí personalmente me ha gustado mucho la idea, he visto un cambio radical en todo lo visto hasta ahora que podría ser el inicio del cambio en los smartphones que vemos en la actualidad. Todavía tenemos que esperar más información, sobre todo de la propia compañía, ya que hasta ahora lo más sonado ha sido que el teléfono será presentado en septiembre.

Fuente | Phone Arena

¿Qué te parece el LG V30? ¿Te gustaría que fuera así?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.