Nuevas imágenes del OnePlus 5 muestran un original acabado azul

442

Escrito por Jorge Sanz

Son innumerables las filtraciones sobre el OnePlus 5 a las que hemos asistido en los últimos meses y semanas, en ellas ya hemos visto el móvil tanto en imágenes reales como a través de renders, como en esta ocasión. Unas nuevas imágenes del OnePlus 5 que en este caso nos llaman la atención por su curioso acabado en color azul y con una interesante trama encima.

Hoy mismo os hemos contado el programa de recompensas y fidelización que ha estrenado OnePlus justo antes del lanzamiento del OnePlus 5, un terminal del que ya tenemos una imagen clara de lo que nos podría ofrecer en su presentación en términos de diseño.

imágenes del OnePlus 5 en azul ¿entre las versiones de lanzamiento?

Hasta ahora habíamos visto el OnePlus 5 en imágenes reales en el color gris tradicional de la firma. Incluso se han filtrado algunos de los colores en los que podría llegar el terminal a las tiendas esta vez, y entre esas posibilidades se encuentra el color azul. En este caso las imágenes que se han filtrado nos muestran un OnePlus 5 de color azul oscuro con algunos tintes morados. En esta imagen lo más llamativo es la textura que recubre todo el cuerpo del terminal, que como veis no es plana y muestra un llamativo dibujo.

imágenes del OnePlus 5

A título personal más bien parece la imagen de una funda para el OnePlus 5 que su propia piel, pero ya estamos acostumbrados a ver cosas incluso más raras. En esta imagen nos llama la atención que tampoco encontramos el logotipo de OnePlus en la zona trasera que acostumbra, debajo de una cámara de fotos dual que en este caso también difiere de lo que hemos visto hasta ahora. Y es que en lugar de ser redondeada la zona oscura alrededor de la cámara, podemos ver cómo en este caso las líneas son completamente rectas alrededor de la cámara y no se parecen tanto a lo visto hasta ahora.

imágenes del OnePlus 5

Así que como decimos hay que tomarse con mucha cautela estas imágenes, ya que no nos cuadran con lo que hemos visto en las últimas semanas relacionado con el OnePlus 5. En cualquier caso se espera una presentación inminente del terminal, ya que desde el próximo jueves 1 de junio ya no habrá más stock del OnePlus 3T, algo que cuanto menos es llamativo tan cerca de la llegada del OnePlus 5. Ya sabéis, toda una bestia con procesador Snapdragon 835 y nada menos que 6GB de memoria RAM.

Fuente > Android Headlines