Nueva imagen real del OnePlus 5 para confirmar su diseño

453

Escrito por Jorge Sanz

Sin duda es el móvil que más expectación está levantando en la actualidad en la gama alta, tras haberse presentado pesos pesados como el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi6, OnePlus lo apuesta todo a su siguiente modelo. Ahora una nueva imagen real del OnePlus 5 confirma el diseño visto estos días atrás, que comienza a ser el más probable para que se convierta en realidad.

Esta misma semana se filtraba una imagen real del OnePlus 5, de hecho era la primera de este tipo que conocíamos desde que se vienen produciendo filtraciones y rumores alrededor del terminal. En ella, aunque ya se encontraba la cámara dual, aparecían las tradicionales antenas visibles del OnePlus 3 y 3T.

Ahora una nueva imagen confirma el diseño del OnePlus 5 que vimos a finales de esta semana, donde las antenas brillan por su ausencia.

Otra imagen real del OnePlus 5 para confirmar el diseño

En este caso se ha filtrado una nueva imagen real del OnePlus 5 que confirma una línea de diseño distinta a la que vimos en la primera imagen, mostrando un diseño más limpio, sin las antenas en la parte superior e inferior de la parte trasera que conectaban con la cámara de fotos dual. Pues bien, todo apunta con esta nueva imagen que las antenas no serán visibles en el OnePlus 5, y que contará con la cámara dual de disposición vertical que sí hemos visto en anteriores imágenes. Así que todo apunta a que el diseño final del OnePlus 5 será muy similar a la imagen que hemos conocido hoy, con un aspecto más limpio sin las antenas, aunque también menos personal.

imagen real del OnePlus 5

Por otro lado es de esperar que este OnePlus 5 nos ofrezca una ficha técnica muy potente, con el nuevo procesador Snapdragon 835 a la cabeza, y con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. La memoria RAM será de al menos 6GB, aunque muchos piensan que podría alcanzar incluso los 8GB, y convertirse así en el primer móvil con esta cantidad de RAM. Sobre su cámara de fotos, tal y como puede verse en las imágenes se espera que sea dual, y el software la última versión Android 7.1.1.

OnePlus 5

En cualquier caso se espera, tal y como adelantó la propia OnePlus que el nuevo terminal se presente durante este verano, algo más tarde de lo que hemos conocido los demás modelos de OnePlus. En cualquier caso la expectación es máxima, porque si a esas especificaciones la añadimos un precio de 400 euros o poco más, es lógico que se disparen las expectativas.

Fuente > Android Headlines