¡Nueva imagen del Huawei Mate 10! ¿Y el lector de huellas?

huawei-mate-10 real

¡Esto es un no parar, menudo día nos está dando lo nuevo de Huawei! Llevamos tiempo esperando este dispositivo, un terminal de la firma asiática que rompa por fin con los marcos en la pantalla, camino que están siguiendo todos los fabricantes desde que comenzó el año.

Esta misma mañana hemos visto una imagen del Huawei Mate 10 en pleno funcionamiento, no obstante, venimos con otra filtración que parece confirmar lo visto hace unas horas. Es muy probable que el diseño del nuevo terminal sea este, pero ahora tenemos una duda, ¿dónde se encuentra el lector de huellas?

Otra imagen del Huawei Mate 10, ¿y el lector de huellas?

Lo nuevo de Huawei será impresionante, un phablet a la altura de los mejores. Y no lo digo solo por el apartado estético, su interior traerá unas características de infarto, las cuales permitirán al nuevo Mate 10 enfrentarse de tú a tú con sus mayores rivales, el Galaxy Note 8 y el LG V30.

Ya hemos visto que seguramente cuente con el Kirin 970 fabricado por la compañía, además, se especula que la memoria RAM será de 4 o 6 GB, por lo que no se le resistirá ninguna aplicación. Se convertirá en el primer teléfono de la firma en eliminar los marcos, y eso nos gusta.

huawei mate 10

Se rumorean más especificaciones sobre este terminal, como por ejemplo su pantalla, la cual rondaría las 6 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Además, en la parte posterior contará con una configuración de doble cámara trasera, con un sensor principal de 20 megapíxeles y otro de 12.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el lector de huellas, el cual no hemos visto en ningún momento. Existen renders que lo colocan en la parte frontal, pero ya lo estáis viendo, no lo vemos por ningún lado, lo que nos hace pensar que se sitúa en la parte posterior, debajo de la pantalla, o en el lateral como Sony, ¿tú que crees?

¿Te gusta el nuevo Huawei Mate 10? ¿Dónde colocarán el lector de huellas?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.