Netflix perdona a los usuarios baneados, ¿por error o a propósito?

Netflix destacada 2

Hace un tiempo, te conté que rooteando mi móvil me sentí como un criminal, y parece ser que no era el único que se sentía así. Netflix es la aplicación más utilizada para ver películas y series, y se lleva fatal con los dispositivos modificados.

Es por ello que, en cuanto detecta un móvil con root o, simplemente, con el bootloader desbloqueado, la aplicación no aparece para los usuarios en el Play Store. Sin embargo, parece ser que Netflix está entrando en razón, y que está “perdonando” a algunos de los usuarios. ¿Es un error o lo están haciendo a drede?

Netflix reaparece en Play Store a usuarios root

Netflix contenido HDR Dolby Vision Android

Es matemático, en cuanto tienes un dispositivo modificado, Netflix no aparece en el Google Play Store. Esto es algo realmente frustrante, ¿qué tiene de malo modificar tu móvil? ¿En qué le afecta a Netflix si estás pagando la cuota? En fin, esta medida sin sentido no es el objeto de la noticia, así que al lío.

Según leemos en AndroidPolice algunos usuarios están reportando la reaparición de Netflix en el Play Store, a pesar de que sus dispositivos siguen estando modificados y con el SafetyNet desactivado.

Se desconoce, por el momento, si Netflix ha decidido retirar el bloqueo ante las críticas de los usuarios que, a pesar de pagar su cuota religiosamente no podían descargar la app, o si es un error que está haciendo que aparezca para ciertos usuarios.

Netflix España

Desde Andro4all esperamos que Netflix haya recapacitado. En Android, los usuarios tenemos libertad para hacer lo que queramos con nuestros dispositivos, y ninguno de aquellos que han decidido modificar su equipo y paga Netflix mes a mes, tiene por qué sufrir impedimentos por esa parte.

Cuéntanos ahora tú, si Netflix ha reaparecido en tu Play Store, a pesar de que tu dispositivo esté modificado y no cumpla las medidas para pasar el SafetyNet.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.