Morphite:un juego Android estilo Metroid que llegará muy pronto

437

Metroid es uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo. Esta saga dio su particular pistoletazo de salida en 1986 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos de ventas. ¿Echas de menos esas partidas de locura en un mundo futurista? Pues por fin podrás disfrutar de un juego Android basado en Metroid. ¿Su nombre? Morphite.

Hace poco más de un año que el desarrollador Crescent Moon Games anunció este juego Android basado en Metroid confirmando el lanzamiento para la primavera de 2017. Pero finalmente Morphite se fue retrasando, hasta ahora. Y es que por fin han confirmado que su esperado juego de acción y exploración en 3D llegará antes de Navidad a la tienda de aplicaciones de Google.

Imagen de Morphite, un juego Android tipo Metroid

Morphite, el juego Android basado en Metroid llegará antes de Navidad

Ha sido a través del perfil de Instagram de la compañía desarrolladora  donde nos hemos enterado que Morphite llegará antes de Navidad a Android. El juego, que llegará a finales de esta semana a la última consola de Nintendo, la popular Nintendo Switch, dará muy pronto el salto al ecosistema de Google.

Viendo las imágenes de Morphite, queda claro que este juego Android se inspira claramente en joyas del sector como Metroid o Turok. Morphite te pone en la piel de un personaje que ha sido asignado para cumplir una misión que nos llevará a lo largo de siete planetas diferentes.

Ya puedes descargar el juego de Stranger Things para iOS y Android

Ojo que, siguiendo la mecánica de No Man´s Sky, veremos que estos planetas cuentan con un diseño generado de forma aleatoria a través de algoritmos por lo que ningún jugador verá dos planetas con el mismo aspecto.

imagen de Morphite, juego android basado en Metroid

A medida que vayamos avanzando en este juego Android nuestro personaje irá consiguiendo nuevas habilidades que nos permitirán explorar los siete planetas escaneando y recolectando recursos. Eso sí, durante nuestro camino tendremos que enfrentarnos a diferentes alienígenas que nos pondrán las cosas muy difícil. Por suerte contaremos con un variado arsenal de armas para sobrevivir a los entornos más hostiles.

Este Metroid para Android contará con combates espaciales y un componente comercial para poder vender los objetos que vayamos consiguiendo a lo largo de los diferentes planetas que visitemos.

Estos son los 7 mejores juegos de fútbol para Android e iOS

Gráficamente el juego cuenta con un diseño sencillo basado en polígonos pero que hará las delicias de los amantes de lo retro. Ahora solo queda esperar un poco más para poder disfrutar de Morphite, un juego Android que recuerda a Metroid y que promete un sinfín de aventuras explorando sus diferentes planetas.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > AndroidAuthority