Los tramposos no volverán a encontrar Pokémon raros en Pokémon GO

Pokemon GO, imagen destacada

Si eres de los que hacen trampas en Pokémon GO para tener ventaja sobre el resto de entrenadores, tenemos malas noticias para ti. Gracias a la última actualización del juego, los tramposos no tendrán la capacidad de encontrar Pokémon raros, sino que únicamente se toparán con los más comunes, con el fin de acabar con estas malas prácticas llevadas a cabo por jugadores de todo el mundo.

Tal como afirman desde Polygon, aunque Niantic aún no se ha pronunciado al respecto, han sido numerosos los jugadores que se han encontrado con avisos a la hora de acceder al juego en sus smartphones, en el que se informaba que su cuenta de usuario se encontraba en peligro debido a supuestas trampas o accesos de aplicaciones de terceros destinadas a obtener ventajas deforma “ilegal”.

Niantic se lo pone difícil a los tramposos en Pokémon GO

Pokémon GO

Te recomendamos: Hacer trampas en Pokémon GO ahora será mucho más complicado

Desde la aparición del juego en verano del pasado año, muchos jugadores han buscado técnicas con el fin de encontrar más y mejores Pokémon. Con el paso del tiempo, Niantic ha logrado acabar con alguna de estas amenazas, y esta parece ser la medida definitiva con la que se pretende acabar con los tramposos.

Si bien es cierto que la gran mayoría de jugadores que hacen uso de estas técnicas lo hacen con el único fin de acelerar su progreso en el juego, otros, en cambio, lo hacen debido a las carencias del juego en zonas rurales, donde es mucho más complicado encontrar Pokémon fuera de lo común. Sea como sea, con esta medida, ambos tipos de entrenadores se verán obligados a dejar de hacer trampas si desean encontrar Pokémon extraños.

Esta última medida “antitramposos” llega al juego solamente unos meses antes de la llegada de dos de las novedades más esperadas por los jugadores, como lo son los Pokémon Legendarios, que estarían más cerca que nunca, o las batallas entre entrenadores, que ya fueron confirmadaspor el propio CEO de Niantic hace unas semanas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.