Los stickers llegarán muy pronto a WhatsApp, con decepción incluida

Whatsapp destacada

Durante las últimas semanas hemos ido descubriendo nuevos detalles sobre una de las próximas novedades que recibirá WhatsApp, los stickers. La aplicación de mensajería por excelencia ya se prepara para introducir este tipo de imágenes a corto plazo, y hoy, gracias a la gente de WABetaInfo, tenemos más información sobre cómo serán los stickers de WhatsApp.

Según hemos podido conocer, WhatsApp utilizará los mismos stickers que ya encontramos en Facebook, en todas las plataformas diferentes: Android, iOS, WhatsApp Web y Windows Phone, en lugar de introducir los suyos propios. Además, nuevos rumores apuntan a que la compañía podría realizar importantes cambios a nivel interno en un futuro no muy lejano.

WhatsApp utilizará los stickers de Facebook

Stickers de WhatsApp

Te recomendamos: 5 trucos para desconectar de WhatsApp

No tenemos nada en contra de los stickers de Facebook. Si bien es cierto que su apariencia es cuestionable, lo que realmente nos decepciona es que una compañía del tamaño de Facebook, no tenga la intención de desarrollar stickers propios para la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.

Por suerte, según se apunta en este mismo rumor, más adelante se podría introducir una tienda de stickers, desde la cual los usuarios tendrían la posibilidad de descargar imágenes creadas por la comunidad.

Grandes cambios para WhatsApp a nivel interno

Pero la cosa no acaba ahí. Según se ha afirmado recientemente, es más que probable que, en un futuro, WhatsApp pudiera hacer uso de la infraestructura de Facebook. O lo que es lo mismo, Facebook utilizará los servidores de su red social, con el fin de gestionar las conexiones de WhatsApp.

Ya os lo adelantábamos hace unas semanas: grandes cosas están por venir en WhatsApp, y muy pronto vamos a poder descubrir las novedades que se acercan a la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el planeta.

¿Qué te parecen los stickers de WhatsApp?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.