Los LG V10 empiezan a recibir su ración de Android 7.0 Nougat

LG V10 destacada

Así es, como te adelantamos hace un par de meses, los LG V10 que lanzara la compañía coreana hace dos años con Android 5.1.1 Lollipop, están empezando a recibir su ración de Android 7.0 Nougat. Una gran noticia, ya que, a pesar de tener un par de años, sigue siendo un smartphone a la altura de la gama media-alta de este año.

Aunque, a los ojos de mucha gente esta gama de terminales son desconocidos, los LG V suelen ser los mejores smartphones que LG saca cada año. Ya lo vimos el año pasado con el LG G5, que fue un auténtico fracaso, y el LG V20, que fue uno de los mejores smartphones de 2016.

Los LG V10 empiezan a recibir su ración de Android 7.0 Nougat

Y es que, como puedes leer en Phone Arena, este modelo de la compañía coreana aún no había recibido su correspondiente actualización a Android Nougat, a pesar de ser el mejor smartphone de la compañía. Sin embargo, LG está empezando a realizar ese proceso ahora mismo, aunque sólo en Corea del Sur. Se espera que esta actualización sea liberada en el resto del mundo a la altura del mes que viene.

LG V10 pantalla pequeña

Por otra parte, será mejor que no esperes esta actualización vía OTA, ya que la única manera de dotar de Android Nougat a tu LGG V10 es a través de LG Bridge, un software para ordenador que facilita LG en su página oficial

Es una gran noticia para los usuarios, ya que, a pesar de la edad del smartphone, no podemos olvidar su doble pantalla 2K y ese procesador Snapdragon 808 y esos 4 GB de memoria RAM que le acercan bastante a la gama media-alta actual. Además, los cambios a nivel de multitarea que trae Android 7.0 son perfectos para este LG V10, por lo que, si tienes uno, te recomendamos encarecidamente que lo actualices en cuanto se pueda

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.