Los famosos responderán a tus dudas en vídeo en la búsqueda de Google

Famosos respondiendo dudas en la búsqueda de Google

Puede que la próxima vez que busques en Google la edad de tu actor favorito, sea él mismo quien aclare tus dudas. Google ha decidido colaborar con un grupo de celebridades para crear la nueva característica introducida en su herramienta de búsqueda, mediante la cual famosos y estrellas de todos los ámbitos, responderán dudas de los usuarios mediante clips de vídeo al más puro estilo de las Stories de Instagram.

Doce famosos, incluyendo actores, cómicos y músicos, ya se han sumado a la última propuesta de Google, anunciada hoy mediante el blog oficial de noticias de la compañía.

Famosos respondiendo a tus dudas en vídeo: la última locura de Google

Google afirma que estos “selfie clips” están disponibles tanto en Android como en iOS, ya sea a través de la web o desde la propia aplicación de búsqueda de Google. Por el momento, eso sí, se desconoce si acabará aterrizando en la versión de escritorio del buscador.

Entre las celebridades que forman parte de esta “característica”, se encuentran Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodriguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel, y todos ellos serán capaces de responder las diferentes inquietudes relacionadas con ellos mismos que los usuarios pudieran tener.

Ya sea que te preguntes qué es lo que más le molesta a Gina Rodriguez, qué película cambió la vida de Nick Jonas, o si quieres la opinión de Kenan Thompson sobre qué hace que algo sea divertido, estos videos grabados comparten sus perspectivas y respuestas a algunas de sus preguntas más frecuentes.

Como es costumbre en este tipo de funcionalidades, solamente aquellos residentes en Estados Unidos podrán ver las respuestas en forma de vídeos. Google, eso sí, afirma que está trabajando con más celebridades para ampliar el abanico de respuestas a lo largo de los próximos meses.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.