Las mejores alternativas a la gama alta por menos de 300 euros

meizu-mx6-analisis

En muchas ocasiones, queremos un móvil extremadamente potente, pero tenemos un presupuesto bastante bajo. Tranquilo, porque Android te brinda la posibilidad de poder comprar un terminal barato y con un procesador decente. Este es el tema a tratar hoy, ya que tenemos varias alternativas a la gama alta a precios rompedores.

Por menos de 300 euros, puedes comprar teléfonos de calidad y con potencia de sobra, así que atento a este artículo, ya que no querrás perderte estas maravillas en relación calidad-precio.

Las mejores alternativas a la gama alta por menos de 300 euros

Meizu MX6

meizu mx6 diseño

El Meizu MX6, del que te hablamos hace un tiempo en Andro4all es uno de los dispositivos más potentes de Meizu, y tiene un precio bastante atractivo. Es un dispositivo con el Helio X20 de MediaTek, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y 4 GB de memoria RAM.

¿A que no está nada mal? Pues mejor está, aún, que puedes hacerte con él con 2 años de garantía por menos de 300 euros, así que olvídate de problemas al comprar en China.

Zuk Z2

ZUK Z2

El Zuk Z2 es uno de los dispositivos chinos más vendidos de 2016, y es que, en relación calidad-precio, hay pocos terminales que se le acerquen. Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y acabado en cristal. ¿Qué más puedes pedirle?

Entre los 200 y 300 euros oscila este espectacular terminal, el cuál puedes hacer funcionar con ZUI o meterle cualquier ROM AOSP, ya que tiene unas cuantas oficiales.

Xiaomi Mi 5S

Por último, venimos con el Xiaomi Mi 5S, el que, probablemente, es el mejor dispositivo que puedes comprar por menos de 300 euros. Tiene el Snapdragon 821, el mismo procesador que montan teléfonos como el Google Pixel o el OnePlus 3T, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y una gran comunidad detrás.

Xiaomi Mi 5S 298,88 € COMPRAR
PVP 299,99 €

GearBest | Xiaomi Mi 5S

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.