¡La aplicación Mensajes de Android está de enhorabuena!

RCS En Android

Las aplicaciones de mensajería instantánea son una parte de nuestra vida actual, han cambiado nuestra forma de comunicarnos de manera radical. Y es que ahora gracias a ellas podemos hablar con quién queramos en pocos segundos, haciendo la comunicación lo más sencilla posible.

En este sector encontramos varios servicios en los que como en todos, existe una aplicación reina, la que manda por encima del resto, en este caso se trata de WhatsApp. Pero tampoco debe confiarse demasiado, y es que otras apps como Telegram o incluso Mensajes de Android pueden ponerle las cosas muy complicadas.

Como ya vimos a finales del mes pasado, Mensajes de Android está preparando novedades que harían de la aplicación un servicio mucho más interesante. La integración de videollamadas y pagos entre usuarios puede ser la solución para que miles de usuarios vuelvan a usar la plataforma. Sin embargo, hoy esta app está de enhorabuena, ¿sabes a qué se debe?

Mensajes de Android llega a 100 millones de descargas, ¡enhorabuena!

No todas las aplicaciones consiguen este hito, es un club selecto en el que se encuentran las mejores, y si Mensajes de Android lo ha conseguido por algo será. Sí, ha conseguido llegar a 100 millones de descargas en tres años de vida, así que desde aquí tan solo nos queda felicitar a la aplicación por conseguir esta gran cifra.

Mensajes de Android

Además, en todo este tiempo, la aplicación ha conseguido más de medio millón de reseñas que la mantienen en una buena posición ya que mantiene una puntuación de 4,1 sobre 5, nada mal, la verdad. Ahora la plataforma quiere llegar a más usuarios, y por eso su próxima meta son los 500 millones, cifra muy complicada, sí, pero no imposible.

Con todas las novedades que pretenden incluir en este servicio no sería de extrañar que finalmente lo consiguieran, las videollamadas, los pagos entre usuarios o escanear códigos QR desde el interior de la aplicación ayudarán a Mensajes de Android a conseguir sus objetivos, ¡felicidades por entrar en el club de los 100 millones!

¿Qué te parece Mensajes de Android? ¿La usas a menudo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.