La actualización a Android 8 para el LG V30 es inminente

423

El pasado mes de noviembre conocíamos que el LG V30 había comenzado a “flirtear” con Android 8 gracias a la beta de este software para el terminal. Ahora parece más inminente que nunca la llegada de esta nueva versión del software. Porque se ha podido ver en una imagen la actualización a Android 8 para el LG V30 tras una OTA.

Hace un mes más o menos el LG V30 llegaba de forma oficial a España, a diferencia de sus predecesores, que no se comercializaron en nuestro país, convirtiéndose así en el segundo buque insignia de la firma en el 2017.

  • Ya puedes comprar el LG V30 en España con Vodafone y Yoigo: tarifas y precios

Android 8 para el LG V30 comienza a llegar en forma de OTA

En este tema de las actualizaciones de software hay que andar con pies de plomo, ya que nunca se sabe cuándo va a llegar la versión definitiva de un software tras pasar el periodo de beta entre los usuarios. En el caso del LG V30 vimos cómo a finales del mes de noviembre se conocían el comienzo del despliegue de la beta de su actualización a Android 8. Pues bien, parece que algo se está moviendo en esta actualización a Oreo, ya que se ha podido ver en una imagen la actualización a Android 8 en uno de los LG V30 libres en Estados Unidos.

Android 8 para el LG V30

Aunque las informaciones son contradictorias, la fuente original de esta apunta a que la actualización se ha recibido mediante OTA, y no se ha conseguido de forma manual como se aseguraba en otras fuentes. De hecho esta actualización es la V18f, y eso sí, nos llama la atención el que no se ha facilitado una captura de la tradicional pantalla donde se muestra el changelog de la actualización, con las novedades que trae y el peso de la misma al descargarla.

Android 8 para el LG V30

Esta versión se está liberando para el LG V30 US998, la versión libre del terminal en Estados Unidos. Así que teniendo esto en cuenta podríamos pensar que la actualización a Android 8 para el LG V30 ha comenzado a desplegarse, eso sí, de forma bastante débil. De hecho aseguran que la OTA todavía no está disponible para todos los usuarios de aquel país. En cualquier caso es un paso inequívoco que nos anticipa que la actualización a la última versión del sistema operativo de Google está a punto de llegar al LG V30.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > My LG Phones

Vía > GSMArena