Instala el tema de Android Oreo en tu Xiaomi

Xiaomi REdmi Note 4X, frontal

Es muy posible que Xiaomi te parezca una marca bastante buena debido a la buena relación calidad precio de sus smartphones, que te hayas comprado un smartphone, como el Mi5 y que, te hayas encontrado con una capa de personalización que te disgusta profundamente.

Esto es muy habitual, no tienes más que darte una vuelta por los foros para comprobar el desagrado que puede causar MIUI, pese a que a algunos nos guste. Por suerte, esta capa tiene muchas virtudes, y una de ellas es la personalización. Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo instalar el tema de Android Oreo en tu Xiaomi.

Instala el tema de Android Oreo en tu Xiaomi

Como ya sabrás, MIUI es una capa con una enorme capacidad de personalización, puedes cambiarlo todo, desde la pantalla de bloqueo hasta la barra de notificaciones, pasando por la interfaz de los ajustes, y todo de manera nativa, gracias a su aplicación de temas.

Quizá te interese | Cómo instalar temas de terceros en MIUI sin ser root

Android Oreo Xiaomi capturas

Y, recientemente, hemos encontrado un tema que hará las delicias de los amantes de Android Puro que posean un Xiaomi, ya que dicho tema emula el aspecto futuro de Android O. Además, los pasos para descargarlo e instalarlo en tu Xiaomi son absurdamente fáciles.

  • Dirígete a la tienda de temas de Xiaomi
  • Busca “Android 8 (Oreo)”
  • Descarga e instala el tema.

Android Oreo Xiaomi

Tras completar este sencillo proceso, tu terminal quedará tal como puedes ver en las imágenes. Como no podía ser de otra forma, el Material Design está por todas partes, haciendo que el smartphone pase a tener un aspecto muy minimalista. Como ya sabes si has instalado otros temas, este tema no hará que tengas Google Now en la página izquierda, como ocurre en el Pixel Launcher.

Los apartados en los que podrás ver cambios son la pantalla de bloqueo –que, curiosamente es parecida a la de los nuevos Galaxy S8–. el marcador de teléfono, la barra de notificaciones, los iconos y la disposición del launcher. Además, no hace falta que apliques el tema entero, ya que puedes aplicar sólo uno de estos apartados.

Tema Android Oreo | Xiaomi Theme Store (Gratuito)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.