Huawei publica en Twitter la primera imagen del Huawei Mate 10

Huawei Mate 9 cámara

Ya hemos podido ver cómo son el OnePlus 5 y el Samsung Galaxy Note8, pero aún nos quedan por ver varios de los mejores terminales de este 2017, más concretamente el LG V30, el Google Pixel 2 y el Huawei Mate 10, la bestia con la que la compañía china quiere conquistar la gama alta.

Tras unos cuantos rumores, y después de filtrar un teaser de su próximo buque insignia, Huawei ha publicado en Twitter una imagen donde podemos ver por primera vez el Huawei Mate 10, aunque, seguramente, no de la forma de la que lo veremos cuando este esté a la venta.

Así es como Huawei nos ha enseñado el Mate 10

Huawei ya ha confirmado que su smartphone tendrá pocos marcos como la nueva gama alta de Samsung y LG, y, ahora, nos ha enseñado la parte trasera de su próximo phablet, aunque no entera.

Huawei, ha publicado esta foto en Twitter, donde podemos ver lo que ellos llaman “Dual Camera Family”, es decir, todos los terminales de gama alta que ha lanzado el fabricante y que cuentan con una doble cámara. La lista es muy corta: Huawei P9, Huawei Mate 9, Huawei P10 y el futuro Huawei Mate 9.

huawei mate 10

Si te fijas, mientras podemos ver perfectamente la parte trasera de los tres primeros terminales, con sus colores y su flash, el del Huawei Mate 10 permanece totalmente oscuro, mostrando sólo la doble cámara que, evidentemente, llevará el terminal, la cual podemos aventurarnos a predecir que será del mismo estilo que la del P10. Desde luego, esta está certificada por Leica.

Huawei nos está enseñando lo mínimo, por lo que parece que tendremos que esperar a la presentación, el día 16 de octubre, para saber cómo será finalmente el buque insignia de la firma china. Aunque esperamos que, como pasa con todos los smartphones, veamos filtraciones del terminal antes de esta.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.