HTC 11, filtradas todas las características al completo a través de la caja del terminal

htc 11 rumores destacada

Parece que HTC quiere recuperar el tiempo perdido. Sobra decir que la firma con sede en Taiwán lleva una de las peores rachas de su historia, racha que se ha extendido ya a lo largo de varios años. Por desgracia, HTC parece no darle un cambio de aires a su estrategia de negocio, y el fabricante sigue obstinado en continuar produciendo terminales que no terminan de convencer.

A pesar de que la compañía presentó hace unos meses el U Ultra –teléfono que parecía ser su buque insignia–, HTC no ha terminado este año. La firma asiática tiene preparado el HTC 11 para intentar recuperar la confianza en sus seguidores y, a primera vista, el smartphone no pinta nada mal. Y es que hace unas horas se filtraban las características del HTC 11 a través de las ilustraciones de la caja de éste.

Filtrada la información de la caja del HTC 11

HTC 11 caracteristicas

Las cajas de los teléfonos suelen contener la mayoría de las especificaciones de los mismos, por no decir todas. Por desgracia para HTC, a través de PhoneArena hemos podido echarle un vistazo a la supuesta filtración de las características que se encuentran en la parte trasera de la caja del HTC 11, el buque insignia de la firma para 2017.

Según la filtración, el HTC 11 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y cristal Corning Gorilla Glass 5. Bajo el capó estará, presumiblemente, el Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 2 TB.

El apartado fotográfico del HTC 11 estaría compuesto por una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y OIS, mientras que la delantera sería de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y “Selfie Panorama”. El terminal tendrá, presumiblemente, HTC BoomSound, resistencia IP 57 al agua y al polvo y Edge Sense, la funcionalidad que serviría para controlar algunos aspectos del dispositivo presionando los bordes del mismo.

¿Qué te parecen las posibles características del HTC 11?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.