Honor desvela la fecha de lanzamiento del Honor 7X

455

Huawei lanzará uno de los mejores teléfonos del año durante el mes de noviembre, el Huawei Mate 10. Sin embargo, su marca Honor también tiene planes de lanzamiento y parece que se prepara para lanzar el Honor 7X. Un teléfono que se espera con impaciencia tras el éxito del Honor 6X. Ya conocemos fecha de lanzamiento del Honor 7X.

Honor ha revelado sus planes para lanzar el Honor 7X y solo tendremos que esperar unas semanas para conocer el nuevo teléfono de la marca. Los móviles de Honor destacan por contar con una gran calidad a un bajo  precio y cuentan con una buena reputación en muchos países. Incluido en España, donde Huawei es una de las líderes.

Fecha de lanzamiento del Honor 7X

Ahora, en una publicación en Weibo, la red social china, Huawei ha anunciado a fecha de lanzamiento del Honor 7X. El teléfono se mostrará el próximo 11 de octubre en China y tendremos que esperar para conocer a qué mercados llega.

Según la publicación de Huawei en Weibo puede intuirse que la marca insinúa que llegaría con una cámara con objetivo tele. Algo que no sería de extrañar si revisamos la trayectoria de Huawei y Honor en sus teléfonos: muchos móviles bastante baratos cuentan con cámaras duales bastante interesantes.

Honor 7X

Características del Honor 7X

Aunque por el momento no hay nada publicado de forma oficial, ya conocemos muchas características que podrían llegar en el teléfono. Se podría esperar, siguiendo la tendencia, que el Honor 7X llegase con una pantalla completa pero parece que finalmente no será así: el móvil tendrá un cuerpo regular con los biseles habituales que ya hemos visto en otros teléfonos de la marca como el Honor 6X o el Honor 8.

Se espera que el Honor 7X llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y que en su interior esté alimentado con el procesador Kirin 670 con un máximo de 2,2 GHz. Al chip le acompañaría una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que sería de 32 GB para el modelo básico aunque se espera que haya un modelo superior de 64 GB de almacenamiento interno y con ranura microSD que permitirá que el almacenamiento del Honor 7X llegue hasta los 256 GB.

fecha de lanzamiento del Honor 7X

La cámara del móvil sería una cámara con doble sensor de 12 megapíxeles y se espera que llegue con una gran batería de 4.000 mAh y con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de salida aunque con una más que probable actualización a Android 8.0 Oreo en algún momento de 2018.

En poco menos de quince días tendremos todos los detalles del teléfono, conoceremos cuál es su precio y sabremos cuándo podremos comprarlo y en qué países.

fecha de lanzamiento del Honor 7X

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > The Android Soul