HMD no quiere 4 GB de RAM en el Nokia 9

nokias 8 y 9 destacada

Como bien sabrás, Nokia lleva ya tiempo trabajando en dos auténticos monstruos, el Nokia 8 y el Nokia 9. Estos terminales, serán la gama alta de la firma, y vendrán a competir directamente con móviles como el Samsung Galaxy S8, el OnePlus 5 y el próximo iPhone. Es por esto, que buscarán crear uno de los mejores productos del mercado, así que nada es suficiente.

Parece ser que la capacidad de la memoria RAM de este dispositivo será desorbitada, y es que el equipo de Nokia no se va a andar con tonterías para su buque insignia.

Nokia cancela las versiones de 4GB para el Nokia 9

nokia 9

Según leemos en Ausdroid, parece ser que Nokia habría cancelado las versiones de 4 GB de RAM del Nokia 9, para dar paso así a dos versiones con 6 y 8 GB, respectivamente. Sin duda, esta es la jugada más acertada que ha podido hacer Nokia, y es que vemos firmas como OnePlus funcionando con 6 GB de RAM, y el rendimiento es bastante superior al del resto de rivales.
https://www.youtube.com/watch?v=MXksRxnmhMA

Ojalá que sí | ¿Será el Nokia 9 el gama alta con más RAM de 2017?

En pleno 2017, hay terminales de gama media con 4 GB de memoria RAM, por lo que la gama alta no debería andarse por las ramas, e introducir cuanta RAM sea posible, ¿acaso molesta tener tanta? En cuanto al resto de especificaciones, se espera un Snapdragon 835 de Qualcomm, un gran panel 2K y una doble cámara muy capaz.

Seguro que te interesa | El nuevo Nokia 9 revelado casi al completo, aquí tienes todos los detalles

El Nokia 9 va a ser una de las sorpresas de este año, y la firma tiene bastante claro que, si quieren competir de tú a tú con el resto de rivales, tienen que ponerse las pilas en cuanto al hardware, ya que con el software lo están haciendo bastante bien.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.