Fly Santa, un juego de habilidad navideño, sencillo y divertido

562

Si buscas un juego sencillo y divertido que tenga una clara motivación navideña para pasar las horas que quedan antes de que finalice el año 2017, nosotros vamos a indicarte uno que tiene en la habilidad lo más importante que se debe emplear para ir avanzando en él. Hablamos de Fly Santa, un desarrollo compatible con terminales Android.

El objetivo que se tiene en Fly Santa es de lo más sencillo y, por ello, el trabajo lo pueden utilizar tanto los más pequeños de la casa como los adultos. El caso, es que se tiene que manejar un cuadrado que representa la cabeza de Santa Claus para que vaya ascendiendo en la pantalla sin que se estrelle con los objetos que se encuentra a su paso. A su vez, es importante ir recolectando los caramelos que se ven, para de esta forma conseguir la mayor puntuación posible.

¿Y cómo se consigue esto? Pues de una forma de lo más simple: hay que pulsar en la pantalla táctil cada vez que se desee que el cuadrado cambie de dirección. Así, se esquivan todos los objetos que pueden entorpecer el mencionado ascenso ya que, si se choca con alguno de ellos (o los laterales que tiene pinchos de hielo), se acaba la partida. Así de sencillo es todo y, por lo tanto, no es precisamente un problema que Fly Santa no esté traducido.

Inicio Fly Santa

Puntuación en Fly Santa

Conseguir la máxima posible, como es habitual en los juegos de habilidad, es el objetivo en este desarrollo. Hay dos formas de lograrlo: la primera y más importante es conseguir el mayor número de pulsaciones en la pantalla táctil (algo que va contando el propio trabajo y de lo que te informa una vez que se pierde y el cuadrado se estampa contra el suelo). La segunda tiene que ver con los caramelos que se recogen, ya que estos también son tenidos en cuenta para la puntuación final en Fly Santa -y para alguna otra cosa que no os queremos desvelar-.

Interesante es conocer que es posible compartir en redes sociales los logros que se consiguen en Fly Santa (así como por otras vías por lo que es posible competir de forma directa con algunos amigos por ver quién es el más hábil a la hora de ser el mejor al jugar). Aparte, también se conecta con Google Juegos, por lo que todo lo que se haga tiene influencia en los avances que se dan en esta plataforma de la compañía de Mountain View, incluido el nivel que se logra en ella.

Lo cierto es que este es un juego sencillo y que no tiene pretensiones en lo que tiene que ver con el nivel gráfico o el sonido (este no es precisamente muy bueno). Eso sí, al menos por un tiempo logra el objetivo de entretener en los momentos sin nada que hacer, teniendo Fly Santa el añadido que es perfecto para los más pequeños de la casa.

Descarga Fly Santa

Si deseas descargar este desarrollo, puedes hacerlo directamente dela tienda Galaxy Apps. No cuesta nada completar el proceso, y tampoco existe complicación alguna en él. Además, en Play Store también está disponible, pero con algunos cambios evidentes. El caso, es que es una buena opción para pasar un rato divertido sin muchas pretensiones.

Tabla de Fly Santa

Descarga Fly Santa en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín