Final Champions 2017: Cómo ver el Juventus-Real Madrid desde el móvil

433

Escrito por Jorge Sanz

Hoy se pone el broche final a la temporada de fútbol con la celebración de la Final de Champions 2017, con la final que se celebra en la ciudad galesa de Cardiff. Así que os contamos cómo ver el Juventus-Real Madrid que se celebrará esta noche desde el teléfono móvil.

Tras proclamarse Campeón de Liga, el Real Madrid busca hoy hacerse con un doblete histórico, ya que desde finales de los años 50 del siglo pasado no consigue ganar La Copa de Europa y la Liga juntas. Pero enfrente tiene a una poderosa Juventus, que este año lo ha ganado todo en Italia y busca el triplete ante el Real Madrid.

Cómo ver el Juventus-Real Madrid desde el móvil

Pues bien, hoy podemos ver en abierto la Final de la Champions 2017 gracias a Antena 3, que retransmite en directo el choque desde Cardiff, y que dará comienzo a las 20:45 horas, el horario habitual de los partidos de La Liga de Campeones de la UEFA.

cómo ver el Juventus-Real Madrid

Por lo que para poder ver el partido desde el móvil o tableta debemos descargarnos la aplicación AtresPlayer, tanto para iOS como para Android. La cobertura de la final por parte de Antena 3 va a ser muy extensa, y ofrecerá un especial del Chiringuito, así como un maratón de finales europeas disputadas por el Real Madrid.

Atresplayer
Precio: Gratis+


Atresplayer
Precio: Gratis+


Atresplayer
Desarrollador:

Atresmedia Corporacion de Medios de Comunicacion

Precio: Gratis+

Ambos equipos llegan a tope a la final

Hoy sin duda podemos decir que las espadas están en todo lo alto, ya que ambos equipos llegan prácticamente sin bajas, y la única duda en el Real Madrid es si finalmente Bale recuperará la titularidad en detrimento de Isco, que ha cuajado un final de temporada memorable. Al galés además le ayuda que la final se juegue en su país, lo que sin duda podría ser un aliciente extra para motivarlo. Por otro lado no faltará el morbo en la final, con el Pipa Higuaín en las filas de la Juventus.

cómo ver el Juventus-Real Madrid

El ex delantero centro del Real Madrid está cuajando una gran actuación en la Juventus de Turín y podría ser el encargado de poner las cosas difíciles al Real Madrid. Una final que podría ser la de los récords para el Real Madrid, que entre otras cosas, de ganarla podría convertirle en el primer equipo de la historia en ganar dos Champions seguidas, en el formato moderno de la competición. Como decimos las espadas están en todo lo alto, ahora sólo queda disfrutar de este Juventus-Real Madrid desde nuestro móvil, y por supuesto, que gane el mejor.