Filtran las versiones y precios del Meizu Pro 7 con pantalla secundaria

466

Escrito por Jorge Sanz

Echando la vista hacia atrás, a los últimos dos años, hay que reconocer que Meizu ha perdido parte de la posición privilegiada que tenía en el mercado chino respecto de Xiaomi o Huawei. La gran esperanza para recuperar el tiempo perdido es su nuevo buque insignia con pantalla secundaria. Ahora hemos conocido las versiones y precio del Meizu Pro 7.

Desde luego el Meizu Pro 7 va a ser un móvil que no va a dejar a nadie indiferente, y va a ser así sencillamente por su pantalla secundaria, que ya hemos visto en acción en las últimas semanas, y que sin duda es una de las características más extravagantes que hemos visto en un buque insignia en los últimos tiempos.

Precios del Meizu Pro 7 y sus versiones

El Meizu Pro 7 llegará al mercado en distintas variantes, y es una realidad que su presentación está ya muy cerca. De hecho el vicepresidente de la compañía, Jeffery Yang, ya ha cambiado su imagen de perfil en la red social china Weibo por el logotipo del Meizu Pro 7. Un terminal del que esperamos, según las últimas filtraciones, una versión Plus, tanto el Meizu Pro 7 como el Meizu Pro 7 Plus ofrecerán una pantalla secundaria bajo su cámara dual, una pantalla que será de 2 pulgadas de tamaño y que tendrá distintas aplicaciones.

precios del Meizu Pro 7

Podremos usarla como pantalla encuadrar perfectamente los selfies, como panel de notificaciones e incluso para jugar. Además esta pantalla funcionará incluso cuando el móvil esté apagado, por lo que sin duda es un gran rasgo diferencial respecto de otros móviles de alta gama. La versión estándar del Meizu Pro 7 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. El procesador será el Helio X30 de MediaTek con diez núcleos, mientras que la memoria RAM será de 6GB u 8GB según la versión. Los sensores de la cámara de fotos dual serán los Sony IMX386 / IMX286, mientras que delante será de 16 megapíxeles. Pues bien los precios del Meizu Pro 7 serán de 413 dólares para los 6GB y de 486 dólares para la versión de 8GB.

meizu pro 7 pantalla

Por su parte el Meizu Pro 7 Plus contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, se especula incluso con que su procesador sea el Exynos 8895 de Samsung, el mismo del Galaxy S8. Los precios del Meizu Pro 7 Plus y sus tres versiones serían los siguientes. De 486 dólares para la versión de 4GB+64GB, 530 dólares para la versión de 6GB+128GB, y de 560 dólares para la versión de 8GB y 128GB. Se espera que la presentación de ambos terminales se celebre el próximo 26 de julio.

Fuente > Gizmochina